91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Ático duplex en El Encinar de los Reyes

Chalet adosado en El Soto de la Moraleja

Maravilloso Apartamento para Reformar en Recoletos

Fantastico Apartamento a estrenar en Salamanca

Excelente propiedad para reformar en Recoletos

Parcela en Ciudalcampo

Chalet adosado de esquina dentro de urbanización

Luminoso Bajo con jardín

Magnífica propiedad reformada en Lista

Local en Arroyofresno

El US Open Golf se cita en Southampton

May 31, 2018 | Lifestyle

Los que entienden de golf dicen que uno de los campos más elegantes y duros del mundo es el Shinnecock Hills, de hecho la Asociación Americana de Golf (USGA) lo tiene por uno de sus favoritos. Por eso no es de extrañar que lo hayan elegido para acoger, un año más, su torneo más prestigioso, el US Open Golf, que se celebra del 14 al 17 de junio en Southampton, en el corazón de la zona más lujosa, cara, elegante y sofisticada de Nueva York, Los Hampton.

US Open 2018 9US Open 2018 6Los mejores jugadores del mundo se verán las caras en un recorrido que para esta edición ha aumentado el tamaño de su recorrido en más de 450 metros, lo que ha supuesto adelantar la salida de 17 de sus hoyos. El torneo se seguirá jugando a un par 70, pero prolonga su extensión hasta los 6807 metros, y algunos hoyos como el par 4 del 14 aumenta hasta 474 metros, o el sinuoso par 5 del hoyo 16, con 563 metros. Si a esto unimos el viento habitual de la zona, se entiende porqué mantiene el listón tan alto con respecto a otros campos. Porque las colinas que dan nombre al recorrido han ido variando su perfil en los últimos años, afectando a más de 28.000 metros cuadrados de calle, todo para entrar dentro de los estrictos márgenes que exige la USGA.

US Open 2018 11US Open 2018 3La jornada inaugural será el jueves 14 de junio, y las puertas de la espectacular casa club abrirán desde las 6:00 AM hasta que concluya el juego, y así será el viernes 15 con la segunda ronda. Las rondas 3 y 4 sufren alguna variación ya que, los horarios dependerán de la cantidad de jugadores que hayan pasado el corte, pero normalmente el primer emparejamiento se comienza a jugar desde el primer tee entre las 7:30 y 8:30 AM, mientras que el último emparejamiento saldrá desde ese mismo tee aproximadamente a las 14:30. El entorno desde luego invita a vivir la experiencia de esta 118 edición el US Open, pues se trata de las regiones más exclusivas de la costa este. A poco más de 100 kilómetros, Los Hampton es una referencia para las economías más altas y saneadas de la región. Así que no parece descabellado aprovechar para alojarse en alguno de sus lujosos hoteles y disfrutar de un espectáculo digno sólo de unos pocos elegidos.

US Open 2018 7The Quogue Club at Hallock House es una de las opciones más recomendables. Con un precio que ronda los 425 euros, es lo más parecido a una clásica casa de campo americana, con todo lujo de detalles con la comodidad y discreción como seña de identidad.

US Open 2018 Quogue Club 1US Open 2018 Quogue Club 2US Open 2018 Quogue Club 3The Hamlet Inn es otra de las maravillas que esconde Los Hampton, con piscina y comedores comunes donde la cercanía y el entorno se convierten en la definición perfecta de la elegancia y el estilo de los lugares con clase, y sólo por 570 euros la noche.

US Open 2018 Hamlet Inn 1US Open 2018 Hamlet Inn 2US Open 2018 Hamlet Inn 3Pero sin duda alojarse en EL hotel, es hacerlo en el Topping Rose House, una auténtica maravillas del confort y el diseño, al servicio de los visitantes que buscan una experiencia en todos los sentidos para llevarse una impresión visual de 360 grados de lo que es realmente vivir Los Hampton mientras el golf se lleva el protagonismo, y desde 420 euros.

US Open 2018 Hotel Topping Rose 1US Open 2018 Hotel Topping Rose 2US Open 2018 Hotel Topping Rose 3Cualquier excusa es buena para visitar la Gran Manzana y realizar deporte, pero si a 120 kilómetros podemos vivir la máxima experiencia de esas dos cosas, no hay que desaprovechar la oportunidad. Porque 18 hoyos en la costa este viene merecen un viaje.

 

Gala Mora
DESALAS Lifestyle