91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica propiedad reformada en Goya

Preciosa vivienda a reformar en finca representativa con dos terrazas y plaza de garaje en Recoletos

Exclusivo chalet pareado en Puerta de Hierro

Estupendo Chalet Adosado junto Arturo Soria Plaza

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Estupenda propiedad reformada en Fuencarral

Magnífica propiedad reformada en Argüelles

Propiedad reformada en Castellana

Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 428 m2

Piso en venta en Madrid de 250m2 REF:MCV00167

Balnearios y centros de estética que no te puedes perder

Ago 25, 2023 | Lifestyle

Vacaciones no siempre es sinónimo de descanso. Muchas veces esos días se convierten en auténticas maratones de actividades, viajes y tours para aprovechar bien esos días de los cuales llegamos casi más cansados que cuando nos fuimos. Y necesitamos un par de semanas para recomponernos y volver a nuestra rutina habitual.

Por eso, hemos pensado en ofrecer, a nuestros amigos y clientes de De Salas, un vídeo en el que vacaciones sea sinónimo de descanso, pero llevado a otro nivel, donde el objetivo sea nuestro cuidado por dentro y por fuera recorriendo algunos de los centros de estética y balnearios más completos de nuestro país.

¡Relájate y acompáñanos en esta aventura hacia el bienestar total!

 

TACHA, MARBELLA

El objetivo de nuestro primer destino es que cumplas tus mejores 30, 40, 50 o 60 años… acudiendo a sus centros tanto de Madrid como de Marbella. Os invitamos a visitar Tacha.

Se trata de un espacio de belleza donde diseñan experiencias únicas con las que te sentirás sientas mejor que nunca, ya que cuentan con los mejores profesionales de la estética, la cosmética y el bienestar.

Su tratamiento estrella y el más demandado por las famosas, es el Remodelage MDR. Una terapia manual que drena, elimina toxinas y desbloquea las acumulaciones de grasa y tensión, liberando bloqueos emocionales.

Tacha dispone de una extensa carta de tratamientos faciales y corporales del más alto nivel, además de ofrecer un excelente servicio de peluquería, manicura y pedicura.

Un plan que estamos seguros de que querrás repetir, no solo en verano sino durante todo el año, y con el que te planteamos una forma diferente de pasar tus vacaciones.

 

SIGNATURE SPA, SITGES

Nuestro siguiente destino tiene el privilegio de ser el primer SPA vegano de España. Su nombre es Signature y se encuentra en Sitges.

Está ubicado en el prestigioso hotel ME Sitges Terramar, donde podrás disfrutar de una variedad de tratamientos de belleza con el objetivo de relajarte, nutrirte y reconectar con tu mente, cuerpo y espíritu, tanto en solitario como en pareja.

Con una filosofía centrada en la belleza consciente y de slow beatuy ,Signature Spa Beach utiliza exclusivamente cosméticos veganos elaborados con ingredientes 100% naturales, orgánicos y libres de sustancias tóxicas. Cada tratamiento es una experiencia sensorial que te transportará a un estado de total equilibrio.

Cuenta con un plan exclusivo llamado Vermutería Beach Experience que incluye un delicioso smothie vegano o un refrescante cóctel, una cómoda hamaca en la playa y un masaje relajante de 30 minutos para dos personas.

Además, los tratamientos incluyen 45 minutos de acceso a la impresionante piscina exterior del hotel, donde podrás disfrutar de un entorno tranquilo y sereno mientras te sumerges en sus aguas refrescantes.

Descubre el auténtico placer de cuidarte en Signature Spa Beach, donde el enfoque consciente, los productos naturales y la experiencia sensorial se combinan para brindarte momentos de pura felicidad y rejuvenecimiento. BALNEARIO CALDES DE BOI, LÉRIDA

Si eres de los que prefiere pasar el verano en la montaña en vez de en la playa  te tenemos una propuesta irresistible situado en el Pirineo de Lérida: el Balneario Caldes de Boi.

Este lugar ofrece una Escapada Relax que incluye una noche de alojamiento en una acogedora habitación doble estándar o en una lujosa habitación doble superior con vistas panorámicas. 

Recorre su circuito termal completo de 60 minutos que te llevará a un mundo de serenidad y bienestar. Relájate en la sauna, déjate envolver por el baño turco, y  disfruta de sus dos jacuzzis. No olvides sumergirte en la piscina de recuperación y renueva tus energías con el pediluvio. 

Experimenta las sensaciones únicas de la ducha escocesa bitérmica, la ducha con esencias y la ducha nebulizante. Cada rincón de este balneario está diseñado para ofrecerte una experiencia de relajación completa y renovadora.

Para completar tu día de descanso, puedes cenar en el prestigioso restaurante Manantial, donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

 

MAGNESS SOULFUL SPA (IBIZA)

Aterrizamos en Ibiza para visitar Magness Soulful SPA, el lugar perfecto para recuperarte de una noche de marcha o simplemente continuar disfrutando de tus vacaciones en un ambiente relajado.

Adéntrate en este innovador espacio de calma y bienestar, donde encontrarás una amplia gama de servicios diseñados para renovar tu energía y proporcionarte una sensación de paz interior.

Déjate envolver por la magia del hammam, sumérgete en el circuito de aguas e hidroterapia y disfruta de las duchas aromáticas que estimulan tus sentidos. Relájate en el jacuzzi y déjate llevar por la tranquilidad del entorno. Las cabinas para realizar los tratamientos están inspiradas en la belleza natural del campo ibicenco y en la sabiduría de las plantas aromáticas que florecen en la isla.

Descubre su exclusiva experiencia Bendita Sal Ibicenca, que combina una revitalizante exfoliación corporal con sal marina y aceites esenciales puros, que dejarán tu piel pulida e hidratada. 

Relájate, renueva tu energía y déjate llevar por la serenidad de este lugar.

 

SPA NIWA BRIHUEGA, GUADALAJARA

Durante las últimas semanas de junio hasta principios de agosto, el encantador pueblo de Brihuega, ubicado en la hermosa región de La Alcarria, se transforma en un maravilloso espectáculo de campos teñidos de malva por las flores de lavanda, espliego y lavandín. En este idílico escenario, se encuentra un acogedor hotel con encanto y un relajante spa.

Se trata del SPA NIWA en el que podrás disfrutar de su Lavanda Experience: un completísimo tratamiento de aromaterapia especialmente diseñado para aliviar y relajar todo tu cuerpo, incluyendo músculos, tendones y articulaciones. Otro de los beneficios de este tratamiento es que reducirá molestias y dolores, aliviará el estrés físico y mental y te ayudará a desintoxicar tu sistema linfático.

El tratamiento se lleva a cabo utilizando pindas aromáticas, que son pequeños saquitos elaborados con las flores de la planta y su aceite esencial. 

Nosotros nos despedimos aquí esperando haberte dado buenas ideas para que vuelvas de tus vacaciones completamente renovado y te esperamos en 7 días más con mucho más estilo de vida de De Salas.