91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular vivienda familiar en Castellana

Chalet Pareado en Obra Nueva en Arturo Soria

Propiedad para reformar en Almagro

Espacioso Dúplex con mucho potencial en Arturo Soria

Parcela en Ciudalcampo

Chalet independiente de lujo en La Moraleja de 480 m2

Chalet Adosado en Conde Orgaz cerca de comercios y transporte

Excelente propiedad reformada en Goya

Magnífico piso cerca de comercios y transporte en Madrid Centro

Chalet independiente en Fuente del Fresno

Apple con diamantes

Ene 5, 2024 | Lifestyle

A vísperas de pasar, la que es para muchos de nosotros, la noche más mágica del año, en la que nos visitan sus Majestades los Reyes Magos, hemos querido preparar para nuestros amigos y clientes de De Salas, un vídeo que reuniera lujo, exclusividad y regalos del más alto nivel, presentando la colección personalizada de productos Apple creada con 7.586 diamantes.

¿Os apetece conocerla?

Se trata de la colección denominada “Billionaires Gadgets” o lo que es lo mismo, “Dispositivos bilionarios” de la marca de lujo sueca “Golden Concept”. Y el nombre no es para menos, ya que sí de por sí los dispositivos de Apple son los más cotizados en el mercado de la tecnología, los suecos, han querido ir un paso más allá diseñando una serie de dispositivos que aumentan su valor exponencialmente gracias a estar cubiertos por 7.586 diamantes colocados uno a uno de forma completamente artesanal.

Esta marca sueca se ha hecho un nombre en el mercado del lujo gracias a crear exclusivas y carísimas fundas de la más alta calidad para los productos de Apple, que sin duda, elevan el valor de estos dispositivos a otro nivel.

En esta ocasión, la colección ‘Billionaire’s Gadgets’ ha personalizado los últimos productos de la marca Apple: un iPhone 15 Pro Max, unos AirPod Max y un Apple Watch Ultra 2, así como el primer reloj automático de fabricación suiza de Golden Concept, que ha sido construido para igualar las dimensiones del Apple Watch Series 9; y una versión recubierta de diamantes de la caja del Apple Watch Royal Edition de Golden Concept, con un total de 7.586 diamantes engastados a mano.

¿Pero y qué precio tiene esta joya de colección? Te estarás preguntando. Pues nada más y nada menos que 250.000 dólares, 

La colección completa se presenta en una caja de roble auténtico negro, que está hecha a mano y con el interior forrado en cuero blanco. Para una mayor exclusividad, cada caja se hace a medida para satisfacer las preferencias de cada cliente y ofrece múltiples opciones de personalización disponibles.

Cada uno de los artículos que incluyen esta colección lleva consigo un montón de horas de trabajo como en el caso del iPhone Pro Max que tras 136 horas de trabajo incluye 36,72 quilates, en forma de 2.448 diamantes engastados a mano, sobre una placa de platino personalizada de 213 gramos.

O los Air Pods, de 41,85 quilates, que están chapados en platino con 1.395 diamantes, y que tienen un trabajo de 160 horas para decorar esta joya.

El Apple Watch, en su caso también tiene un trabajo de casi 40 horas que incluye el rediseño de la carcasa, elaborada con platino de 59 g en la parte superior e inferior del reloj. Cuenta con un total de 677 diamantes, de 6,98 quilates, que adornan la parte superior, los costados, el botón y la corona del reloj.

Como os comentábamos Golden Concept se ha hecho famosa por la elaboración de sus exclusivas fundas y en esta ocasión para la colección de la que os hablamos se han inspirado en la Royal Edition’ de Golden Concept diseñada para el futbolista Vinicius Jr. durante la Copa del Mundo 2022.
Pero si pensabas que con estos 4 elementos estaba completa la colección, además, han querido incluir el primer reloj automático de fabricación suiza que coincide con las dimensiones del Apple Watch Series 9. Se trata de una edición exclusiva para esta colección que no se puede comprar por separado.

Un regalo para dejar con la boca abierta a quien lo reciba y para que recuerde ese día para siempre. Esperamos que hayáis disfrutado del vídeo de hoy y que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vengan cargados de muchos regalos para todos vosotros. Nosotros volveremos en 7 día más cargados de mucho más estilo de vida De Salas.