91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Impecable piso con seguridad las 24 horas

Espectacular Chalet independiente en La Moraleja

Piso en Conde Orgaz próximo a transportes y comercios

Chalet independiente cerca del golf

Maravilloso Duplex en zona prime

Magnífico Chalet Adosado en el parque de Conde Orgaz

Chalet Adosado en Conde Orgaz cerca de comercios y transporte

Fabuloso chalet adosado de esquina

Chalet Pareado en Obra Nueva en Arturo Soria

Excelente propiedad de lujo en Castellana

Vuelve el Madrid Design Festival

Feb 2, 2021 | Lifestyle

Madrid Design Festival es la gran feria del diseño de la capital y a pesar de las dificultades, celebra su cuarta edición este 2021. En De Salas somos fieles defensores de todas las manifestaciones culturales y artísticas, y más si tienen lugar en nuestro entorno más cercano. Y ahora más que nunca, apostamos por sumarnos a este tipo de iniciativas que tanto de nosotros necesitan y que tanto bien hacen. Ya nos hemos hecho eco en ediciones anteriores y esta vez, no iba a ser diferente.

madrid design festival8
madrid design festival4 1

Exposiciones, encuentros, talleres y conferencias, entre otros, dan forma a un programa de 183 actividades protagonizadas por 512 diseñadores, especialistas y profesionales del sector. Producto, gráfico, moda, arquitectura, interiorismo, gastronomía… El festival invita a descubrir el diseño y sus procesos desde múltiples perspectivas, con nombres como Javier Mariscal, Paula Scher, Moritz Valdemeyer, Patricia Urquiola, Carme Pinós, Joanie Lemercier, Cruz Novillo, Lucas Muñoz, Ana Locking, Álvaro Catalán de Ocón, Manuel Fernández o Diego Guerrero.

madrid design festival
madrid design festival2 1

Madrid Design Festival cuenta con el apoyo y la participación de 72 instituciones, marcas, empresas, museos y espacios de la ciudad, que mostrarán durante los meses de enero y marzo, una panorámica del mejor diseño madrileño y nacional así como su capacidad para resolver los desafíos más complejos. Valencia, Capital Mundial del Diseño 2022, es la ciudad invitada con un programa de exposiciones y actividades que llega como antesala a los actos previstos para el próximo año.

madrid design festival6
madrid design festival10

Debido a las restricciones sanitarias, este año el festival refuerza su programación con una ambiciosa oferte audiovisual, de forma que pueda asistirse y participar tanto presencial como digitalmente a todas las propuestas.

madrid design festival11
madrid design festival12

Desde su fundación, Madrid Design Festival ha apostado por visibilizar la capacidad transformadora del diseño y su papel para mejorar el mundo. Y en este momento clave de nuestra historia, se hace evidente que el mundo necesita rediseñarse, repensar el uso de los recursos, la forma de relacionarnos y la manera de afrontar el futuro.

madrid design festival7
madrid design festival5

“El diseño es capaz de dar respuesta a problemas complejos, un hecho que ha quedado demostrado en esta crisis sanitaria. Más que nunca el diseño está presente y se reivindica como una disciplina necesaria, más allá de su valor artístico o cultural, también desde el punto de vista estratégico, económico, urbanístico o medioambiental, todos ellos ámbitos que marcan nuestra agenda más inmediata”, cuentan desde la organización del propio festival.

madrid design festival13
madrid design festival14

Madrid Design Festival 2021 pone el foco en el tejido del diseño local de Madrid y nacional. El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa es el espacio expositivo principal del Festival, donde se podrán disfrutar de innumerables muestras. Algo que en De Salas celebramos de corazón, e invitamos a todos nuestros clientes y amigos a que descubran, si no lo han visitado antes, o repitan, la experiencia del diseño en Madrid.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle