91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en La Moraleja – 204 m2

Propiedad reformada en Castellana

Magnífica oportunidad para compra Chalet Pareado en zona residencial

Chalet Independiente en pleno Parque del Conde Orgaz

Magnífico piso en Urbanización de Nuevo Mundo en Conde Orgaz

Ático en venta en Madrid de 424m2 REF:MAV02462

Tradicional Chalet Independiente en la zona Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 800 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 950 m2

Impresionante Chalet Independiente en Conde Orgaz

Vídeo: Veo veo… Las mejores vistas de mundo

Oct 19, 2022 | Lifestyle

Las vistas perfectas son el escenario que todos buscamos para nuestras fotos cuando viajamos a otros lugares. Pero, ¿sabías que hay una lista de las que están consideradas las mejores? En De Salas hemos oído hablar de esta clasificación y nos ha llamado la atención, por si pudiera ser incluso una sugerencia de viaje este verano. ¿Decidir el destino por las vistas? ¡Por qué no!
vistas alhambra
La Alhambra
El estudio ha sido elaborado por Remitly, proveedor de servicios financieros digitales, que ha analizado más de 1,4 millones de reseñas en TripAdvisor para encontrar las vistas de los lugares que tienen el mayor número de comentarios entre sus visitantes. El resultado fue clasificado para identificar las vistas más espectaculares en el mundo, incluyendo un análisis profundo de las mejores de España.
vistas barcelona
Barcelona
Dicho esto, con el número uno indiscutible de las vistas mejores del mundo encontramos que la mejor panorámica es el Top of the Rock, ubicado en la cima del Centro Rockefeller de Nueva York. Con más de 42.000 reseñas y descrita como la vista que te «deja sin palabras», la construcción de Manhattan se lleva la corona a nivel mundial.
vistas nueva york2
Nueva York
El segundo lugar del ranking lo ocupa el London Eye, y sus vistas inigualables a las orillas del río Támesis, con 34.975 menciones. Londres y su skyline se ha convertido en otro de esos puntos fotográficos más perseguidos, algo a lo que ha contribuido la construcción de edificios modernos y vanguardistas que hacen de la capital británica un lugar fantástico para visitar.
vistas londres1
Londres
El podio lo completa la Torre Eiffel de París (32.875 citas), como no podía ser de otra forma. París bien vale una misa se ha dicho siempre, y si a eso le sumamos sus museos, calles y la torre más famosa del mundo, está todo hecho. Las vistas son inigualables y ayudan a entender la fisonomía de la ciudad francesa, una de las más visitadas de Europa.
vistas paris1
París
El cuarto y quinto puesto en lo que a vistas se refiere lo ocupan el rascacielos Burj Khalifa de Dubai (28.518) y Cumbre Victoria en Hong Kong (21.524). Para llegar a las primeras “vistas” españolas hay que ir al número 13, donde aparece el Parque Güell de Barcelona. Este destino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un equilibrio de deleites arquitectónicos y de vegetación exuberante, proporcionando un colorido oasis en medio de la ciudad. Los visitantes contemplan la arquitectura reconocida a nivel mundial de Antoni Gaudí, quien diseñó el parque a petición de Eusebi Güell, a quien se debe el nombre.
vistas dubai
Dubai
Este mismo parque encabeza la clasificación como la mejor panorámica del país. En la lista le sigue el castillo de Santa Bárbara, situado en las laderas del monte Benacantil de Alicante. La tercera posición es del icónico palacio e increíble fortaleza islámica de Granada, la Alhambra.
vistas alicante
Alicante
La Catedral de Sevilla, conocida como la catedral de Santa María de la Sede, es la cuarta iglesia más grande del mundo y tiene también la cuarta mejor de las vistas en España. El top cinco lo completa el Alcazaba Militar de Málaga, pieza clave de la arquitectura hispano-árabe.
vistas sevilla
Sevilla
Vistas y viajes, paisajes y cultura, reconocimiento y fotografía, cada lugar del mundo merece una visita, pero no está de más saber en cuál tendremos “la” panorámica que mejor quedará en nuestras retinas.Gala Mora DE SALAS Lifestyle