91 266 00 57

Exclusivo ático dúplex en Puerta de Hierro

1.109.000

Características

Dormitorios: 4

Baños: 2

Superficie: 148

Planta: 5

Zona: Puerta de Hierro

Extras

  • cocina equipada
  • alto standing
  • a estrenar
  • terraza
  • zona infantil
  • cocina amueblada
  • orientación oeste

Descripción

Magnífico ático dúplex en Puerta de Hierro. Muy luminoso y de reciente construcción, cuenta con 148m2 y tres terrazas con una superficie total de 202 m2.
A la vivienda se accede por un hall de entrada que da paso a un amplio salón muy luminoso y con salida a una agradable terraza que conecta además con dos dormitorios.
Cuenta con un total de 4 dormitorios, con salida a dos terrazas distintas. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Los otros tres dormitorios comparten un baño.
La cocina se encuentra totalmente amueblada y tiene acceso a una agradable terraza, de buen tamaño e ideal para habilitar una zona de comedor.
Desde la terraza del salón se accede a una terraza solarium de gran amplitud con agradables vistas y donde se disfruta de una gran tranquilidad.
Dos plazas de garaje y trastero.
Cabe destacar los acabados de primera calidad, contando con bomba de aerotermia centralizada para la producción de agua caliente sanitaria y la climatización frío/ calor.
Calefacción por suelo radiante.
La vivienda dispone de un sistema de control de domótica integral
La urbanización cuenta con piscina, zona infantil y está rodeada de cuidadas zonas ajardinadas.
Ubicación privilegiada y con buena comunicación, próxima a centros educativos, sanitarios, deportivos y de ocio.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01958

    Inmuebles similares