91 266 00 57

Vivienda para ideal INVERSORES

1.690.000

Características

Dormitorios: 5

Baños: 3

Superficie: 280

Zona: Puerta de Hierro

Extras

  • piscina comunitaria
  • trastero
  • edificio con garaje

Descripción

– ESPECIAL INVERSORES que busquen rentabilidad –
Espaciosa vivienda en la prestigiosa colonia de Puerta de Hierro. Disfruta de 280 m² construidos en Comunidad de 4 vecinos con 2.515 m² de parcela. Dispone de 5 Dormitorios 3 Baños. Trastero y Garaje. Amplias zonas verdes y piscina compartida.
Ubicada en una finca señorial, se accede por un amplio hall con armario gabanero. De frente entramos en el salón con chimenea que tiene salida a una estupenda terraza privada. El salón comunica con un gran comedor. Por el pasillo llegamos a la zona de noche y encontramos 4 dormitorios y 2 baños con bañera. A la izquierda desde el hall está la cocina con office desde donde se accede a la 5 habitación que es de servicio y su baño con ducha. También dispone de una despensa. La vivienda dispone de plazas de parking.
La zona es muy tranquila y la casa es muy acogedora. Puerta de hierro es una de las mejores zonas residenciales del norte de Madrid, con salidas próximas a la M30 y M40 y carretera de la playa. Dispone de colegios cercanos y otros servicios de proximidad. Cercano los campos de golf de “Puerta de Hierro y “Real Federación de Golf” .
Calidades
– Suelos de parquet
– Ventanas de PVC
– Calefacción central
– Agua caliente por gas natural – Caldera Junkers.
– puerta de servicio
– Año de construcción:1955- Reformada

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01693

    Inmuebles similares