91 266 00 57

Mansión en Puerta de Hierro

4.700.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 9

Baños: 9

Superficie: 1230

Zona: Puerta de Hierro

Extras

  • orientación sur
  • piscina privada
  • jardín
  • alto standing
  • zona verde

Descripción

Rodeado a la par que cubierto por una frondosa vegetación está este chalet perfectamente ubicado en Puerta de Hierro son 1230 m² de vivienda, distribuidos en dos plantas más una buhardilla y una planta sótano. Su parcela de más de 3.600 m² destaca por su arbolado y su floresta.

En la planta baja, la de las zonas comunes, dominan los suelos de mármol que encontramos a lo largo de las distintas estancias. El salón principal tiene vistas de acceso a distintas orientaciones del jardín gracias a unas grandes puertas acristaladas que proporcionan un magnífico baño de luz. El salón conecta con un comedor de 27m², igualmente luminoso y que se abre a su vez sobre un tramo de pasillo al otro lado del cual se encuentra la cocina, esta es completa y espaciosa y cuenta con zona de office y puerta de servicio. Esta acogedora estancia también tiene acceso desde el salón es una zona de estar con chimenea y biblioteca para pasar tardes tranquilas disfrutando de la lectura y el fuego.

Toda la casa gira en torno a un patio interior con una frondosa vegetación, es acristalado y accesible desde la planta baja, donde además de dos dormitorios de servicio encontramos un dormitorio de invitados con baño suite, así como un aseo de cortesía acabado en mármol.
La zona de descanso se reserva a la segunda planta donde encontramos cuatro dormitorios
la joya de esta planta es este fabuloso dormitorio principal. Además de su amplitud, cuenta con un salón con chimenea y salida a una terraza. Aquí también se encuentran estas escaleras de caracol que dan acceso a una buhardilla que enseguida descubriremos.

Este cálido espacio con zona de dormitorio y pequeño salón con chimenea y monta platos. En la parte más alta de la casa la consolidada vegetación es la protagonista en el exterior. En el gran jardín encontramos zona de porche pista de tenis y una piscina climatizada con suelo radiante.

Esta casa que tiene además la planta sótano un cuarto de juegos de 62m², cuenta entre sus instalaciones con panel solar para el agua caliente, aspiración centralizada y garaje con capacidad para 5 coches en interior y 10 en exterior y también seguridad 24 horas.

Vivienda de estilo clásico y atemporal con infinitas posibilidades en un entorno natural muy difícil de encontrar en pleno Madrid.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01860

    Inmuebles similares