Magnífico piso de lujo en Mirasierra completamente exterior y con orientación sur y este, recientemente reformado, con 262 m2 construidos.
Se trata de una vivienda de estilo moderno y exquisitas calidades, inundada de luz natural gracias a su orientación privilegiada.
Este exclusivo hogar cuenta con un amplio salón comedor con acceso a una agradable terraza exterior para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre, sala de estar contigua al salón que podría utilizarse como despacho o dormitorio, 3 dormitorios diseñados para el máximo confort y privacidad, todos ellos con baño en suite. El dormitorio principal cuenta con gran cantidad de armarios.
La cocina de gran tamaño cuenta con cerramiento acristalado y zona de office y tendedero, dispone además de dormitorio de servicio con baño propio para mayor conveniencia.
Disfruta de calefacción de gas natural y sistema de aire acondicionado sectorizado
Con 2 plazas y trastero.
Además, disfruta de instalaciones deportivas y de ocio de primer nivel, como piscina, pista de pádel, cancha multiusos y zona infantil. Seguridad las 24 horas para su tranquilidad y confort absoluto.
Ubicación y entorno inmejorable