Chalet individual ubicado en una tranquila zona de Mirasierra con 388 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y dos aseos. Se ubica en una parcela de 851 m2 con vegetación consolidada, piscina y un agradable cenador.
En planta baja nos recibe un hall de entrada que da acceso al salón distribuido en dos ambientes, con chimenea y boiserie y salida a una amplia y agradable terraza. A continuación y conectado con el salón, se encuentra el comedor. En esta misma planta y con puerta de acceso al jardín está la cocina con office y acceso a la zona de servicio con dormitorio y baño. Hay además un aseo de cortesía.
Subiendo unas escaleras de madera llegamos a la zona de descanso, donde se ubican cuatro dormitorios. En el pasillo a mano izquierda nos encontramos con dos baños exteriores que dan servicio a tres dormitorios, uno de ellos con terraza. El dormitorio principal, de buen tamaño, cuenta con vestidor y baño en suite.
En la planta semi sótano, con entrada propia desde el exterior hay un trastero de unos 12 m2, bodega, cuarto para la caldera, aseo y garaje.