91 266 00 57

Chalet independiente en Mirasierra

2.095.000

Características

Dormitorios: 5

Baños: 6

Piscina

Superficie: 388

Zona: Mirasierra

Extras

  • orientación sur
  • luminoso
  • jardín
  • terraza

Descripción

Chalet individual ubicado en una tranquila zona de Mirasierra con 388 m2 distribuidos en tres plantas, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y dos aseos. Se ubica en una parcela de 851 m2 con vegetación consolidada, piscina y un agradable cenador.

En planta baja nos recibe un hall de entrada que da acceso al salón distribuido en dos ambientes, con chimenea y boiserie y salida a una amplia y agradable terraza. A continuación y conectado con el salón, se encuentra el comedor. En esta misma planta y con puerta de acceso al jardín está la cocina con office y acceso a la zona de servicio con dormitorio y baño. Hay además un aseo de cortesía.

Subiendo unas escaleras de madera llegamos a la zona de descanso, donde se ubican cuatro dormitorios. En el pasillo a mano izquierda nos encontramos con dos baños exteriores que dan servicio a tres dormitorios, uno de ellos con terraza. El dormitorio principal, de buen tamaño, cuenta con vestidor y baño en suite.

En la planta semi sótano, con entrada propia desde el exterior hay un trastero de unos 12 m2, bodega, cuarto para la caldera, aseo y garaje.

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01963

    Inmuebles similares