91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Fantastico Piso para reformar

Local Comercial en Peñagrande

Espectacular piso para reformar en Ortega y Gasset

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -880 m2

Chalet adosado en Mirasierra

Espectacular chalet independiente de 1.400 m2

Magnífico y moderno chalet independiente

Fantástico chalet en parcela de 2700 m2

Chalet adosado en zona tranquila de la Piovera

Propiedad reformada en Castellana

Una Nochevieja por todo lo alto

Dic 23, 2022 | Lifestyle

El último día del año es una noche muy especial para muchos. Dónde terminemos el año o dónde lo comencemos puede marcar el desarrollo de nuestro próximo año por eso hoy hemos preparado para nuestros amigos y clientes de De Salas 7 planes para despedir el año por todo lo alto. ¿Nos acompañas?

Si eres de los que termina todos los años viendo las campanadas por televisión y tomando las uvas con tu familia quizás este año te quieras plantear un plan nuevo y diferente y cambiar la parajita o el vestido de gala por unas chanclas y un bañador.

BALI

Para estos casos viajar a un destino paradisiaco puede ser la solución. Nuestra propuesta es Bali, concretamente te proponemos viajar hasta las lujosas cabañas de Alila Villas Uluwatu. Un lugar de ensueño para terminar de una forma diferente tu año. ¿Qué vas a encontrar en este destino? Paz, tranquilidad y descanso en un auténtico resort Deluxe Superior donde lo último que vas a pasar es frío y donde miman a los huéspedes en todos los niveles: culinario, artístico y espiritual.

RÍO DE JANEIRO

Continuamos con los lugares paradisiacos y te ofrecemos como alternativa a Bali, despedir el año desde Río de Janeiro. ¿A que también te vale? Y es que en esta ciudad se vive por todo lo alto la despedida del año. Aquí encontrarás buen tiempo, fiesta, fuegos artificiales y hermosas playas para despedir el año. Te proponemos reservar unos días en el lujoso hotel Copacabana Palace, donde poder cenar y disfrutar de la fiesta de fin de año en primera línea de playa. No te vas a defraudar.

PARÍS

Pero si lo que a ti te llama es pasar un fin de año con un toque más invernal y además romántico nuestra siguiente propuesta te va a encantar. ¿Qué te parecería cenar en lo alto de la Torre Eiffel para despedir el año? Si París, ya de por sí es una ciudad mágica, imagina cómo será vivir allí la última noche del año. Podría cenar en el restaurante 58 Tour Eiffel o en el restaurante Le Jules Verne. Cualquiera de las dos opciones es espectacular ya no solo por la propuesta gastronómica de su cocina francesa sino porque las vistas panorámicas de la ciudad desde estos dos restaurantes son absolutamente inmejorables.

HOTEL BALMORAL EDIMBURGO

Otra propuesta muy especial y que, seguro que pensabas que no era posible, es despedir el año en un castillo. El Hotel Balmoral, en Edimburgo, es una opción que si no reservas con tiempo te puedes quedar con las ganas de disfrutar. Y es que este hotel suele agotar sus estancias en la última noche del año. Su oferta gastronómica es espectacular y el lujo de sus comodidades y servicios convierten a este hotel de 5 estrellas en uno de los candidatos favoritos para despedir el año de una forma romántica y diferente.

NUEVA YORK

Imagina despedir el año en lo alto del Empire State de Nueva York o delante del edificio del Times Square no suena mal ¿verdad? Imagina cambiar el carrillón de la Puerta del Sol por la gran esfera geodésica, “Ball Drop” descendiendo por el rascacielos cuando termina la cuenta atrás. Y es que Nueva York es uno de los destinos preferidos por muchos turistas para celebrar la noche más larga del año. En la ciudad que no duerme podrás elegir entre cientos de planes, pero aquí te vamos a recomendar cenar por ejemplo en el restaurante: Le Cirque, situado entre Lexington y la Tercera Avenida, y cuyos cocineros preparan ya el menú navideño para un lleno completo.

HONG KONG

Pero si lo que quieres es celebrar la despedida del año de una forma totalmente diferente, tu destino es Hong Kong, ya que aquí no se celebra el Año Nuevo al mismo tiempo que los occidentales, sino que, al estar regidos por el ciclo lunar, retrasan la fecha hasta finales de enero. Una excusa perfecta alargar las celebraciones y disfrutar de los coloridos desfiles chinos durante todo el mes de enero. Además, si quieres pasar esta noche en familia no olvides que cuentan con su propio parque temático de Disneyland con actividades especiales para esa jornada. Nuestra recomendación es que te alojes en el Península Hong Kong, uno de los mejores hoteles donde vivir esta experiencia única.

SIDNEY

Si quieres ser uno de los primeros en dar la bienvenida al nuevo año vas a tener que viajar a Sidney, ya que por la diferencia horaria, es una de las primeras ciudades en cambiar el calendario. Seguramente que conoces su famoso espectáculo pirotécnico porque suelen televisarlo en todos los canales y además puede verse desde cualquier rincón de la ciudad. Algunos de los planes que podemos recomendarte para la noche más emblemática, es despedir el año brindando en la playa, navegar en un crucero por la bahía o cenar por ejemplo en el lujoso hotel Blue Hotel, cuya ubicación es una de las mejores para esa noche. 

Como verás hay planes para todos los gustos, pero decidas el que decidas, lo que de verdad esperamos es que te diviertas y que despidas el año rodeado de los que más quieres. Planes para todos los gustos con el único objetivo de empezar el año con buen pie. ¡Os esperamos con un nuevo vídeo muy pronto!

¡No faltéis!