Verano y mar son dos palabras que parecen ir de la mano, y si les sumamos lujo entonces la ecuación es perfecta. A dos semanas de comenzar la estación estival en De Salas nos ha escrito la cadena de hoteles Marriott International Luxury Brands para contarnos que tiene tres alojamientos de ensueño perfectos para desconectar del bullicio y disfrutar de unas vacaciones en los lugares más mágicos del mundo.
Lo primero que nos llamó la atención es que dos de ellos son nacionales, pero luego nos dimos cuenta que España es un paraíso en sí mismo y ofrece destinos maravillosos a los que solo hay que sumarle el prestigio y el lujo que destilan los hoteles Marriot. De esta forma hemos descubierto la primera de sus propuestas, W Catamarán.
El hotel W Barcelona, también conocido como Hotel Vela por su singular forma, buque insignia de W Hoteles alrededor del mundo, celebra el inicio del verano con la presentación de su W Catamarán, una exclusiva embarcación que ofrece a clientes, huéspedes y público, exclusivas salidas en el barco, para vivir una experiencia 360º al más puro estilo W en pleno Mediterráneo.
Para el segundo viaje vamos a seguir en el Mediterráneo pero esta vez saltamos a las Islas Baleares, a Palma de Mallorca concretamente. Porque es allí donde se encuentra el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, ubicado entre el mar color turquesa, la espectacular Sierra de Tramuntana y el exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals.
Conocido como el paraíso del relax, sus 125 habitaciones y suites son puro diseño combinado con artesanía tradicional mallorquina ahora disfrutar el verano. Con una escalinata espectacular y unos acabados de lujo, sus imponentes terrazas ofrecen unas fantásticas vistas de sus floridos jardines y el mismo mar Mediterráneo de fondo.
Y ahora sí vamos a tomar un avión, para ir a las Seychelles, porque ahí es donde The Luxury Collection ha anunciado su debut de cara al verano, junto a la firma North Island, uno de los resorts privados más lujosos. Situado en una de las islas graníticas de las Seychelles, puede presumir de salvajes playas de arena blanca que envuelven una isla tropical abundante en palmeras y árboles indígenas takamaka.
El complejo ofrece once villas privadas y exclusivas vistas panorámicas al océano, sus 1.490 metros cuadrados son un remanso de tranquilidad, paz y disfrute, envuelto e uno de los lugares más bonitos, salvajes y extraordinarios del mundo.
Hoteles o embarcaciones, mares y océanos, tropical con tradición, diseño y artesanía, el verano tiene la capacidad de reunir sustantivos opuestos y sin embargo, apetecibles a partes iguales, Y todos, a orilla del mar. Preparemos las maletas.
Gala Mora
DESALAS LifeStyle