91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

Dúplex de lujo en El Soto de la Moraleja – 390 m2

Excelente propiedad reformada en Almagro

Exclusivo chalet pareado en Puerta de Hierro

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja de 200 m2

Bonito Chalet pareado en pleno Parque Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -390 m2

Magnífica mansión en Fuentelarreina

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 233 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

Un San Valentín para acertar

Feb 12, 2020 | Lifestyle

San Valentín es un romántico empedernido y una tradición para muchas parejas, así que en De Salas nos sumamos a la corriente del amor para proponer a nuestros amigos y clientes fórmulas para disfrutar de ese día tan especial. Y en lo alto del top está sin duda un viaje, a un hotel de lujo y con buen tiempo asegurado, así que Lopesan Baobab Resort es, nuestra apuesta.

san valentin lopesan Baobab1

Exclusividad, elegancia y un toque exótico es lo que podemos encontrar en este complejo, de cinco estrellas y ubicado en Meloneras, que juega con ambientes evocadores de una no tan lejana África, donde uno siente que está en el continente vecino gracias a la naturaleza salvaje de su flora, los colores terrosos de los edificios y la magia del Kilimanjaro.

san valentin lopesan Baobab2

Todo ello sin renunciar a la comodidad y el descanso, pero inmerso en un entorno sugestivo y cautivador. Con hasta siete piscinas que abarcan todo tipo de paisajes y temáticas, incluidas dos para los más pequeños, se trata sin duda de una opción estupenda para disfrutar de San Valentín. O solo por el placer de darse un homenaje.

san valentin lopesan Baobab3
san valentin lopesan Baobab4

Seguimos en el mar, pero en esta ocasión para proponer un crucero y elegir las aguas que más gusten a los dos miembros de la pareja, que para eso es San Valentín. Norwegian Cruise Line celebra ese día regalando fresas con chocolate y vino para vivir una fecha muy golosa. Y es que con un crucero se puede visitar una ciudad diferente cada día entre las miles en las que la compañía recala cada día.

san valentin crucero4
san valentin crucero2

Se puede optar por un paquete romántico para hacer del viaje algo inolvidable y que responden a nombres tan sugerentes como romance de lujo, romance superior y paquete especial para parejas. Sin duda cualquiera de ellos será perfecto para celebrar San Valentín.

san valentin crucero3
san valentin crucero1

Pero en De Salas no podemos resistirnos, también, a una buena lectura, y más para San Valentín, y esta vez hemos querido rendir un homenaje a uno de nuestros arquitectos y artistas más laureados y conocidos Antoni Gaudí, aprovechando que este 2020 se cumplen 130 años de la construcción del Palacio Güell.

san valentin gaudi1
san valentin gaudi2

La editorial Taschen, conocida por sus libros y volúmenes de lujo y gran formato, ha querido recordar al genio presentando el libro “Gaudí, la obra completa”, donde a través de sus 368 páginas damos un maravilloso paseo artístico y personal del maestro, y que reúne fotografías, planos, dibujos, imágenes históricas, así como un apéndice que detalla todas sus obras.

san valentin gaudi3
san valentin gaudi4

Y si nada de esto es suficiente, siempre nos quedan dos clásicos que, no por típicos, merecen menos la pena o pierden actualidad. Se trata de una escapada romántica a una bodega, como Otazu, en Navarra, que une patrimonio histórico, arte contemporáneo y vino en un marco natural idílico, de la mano del arquitecto Jaime Gaztelu. O una joya, como los diamantes que nos llegan de Moon Diamonds.

san valentin bodega otazu
san valentin moon diamonds

En fin, que en De Salas también celebramos San Valentín y queremos que nuestros clientes y amigos, encuentran con nosotros la propuesta que más les apetezca. Incluso la de quedarse en casa y disfrutar en la intimidad. ¡Un brindis por todos!

Gala Mora
DESALAS Lifestyle