91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad reformada en Recoletos

Excelente propiedad en Jerónimos

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 450 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -880 m2

Vivienda adosada en Arroyofresno

Chalet independiente de lujo en la Moraleja 750 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

Ático de lujo en La Moraleja de 200 m2

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 106 m2

Chalet independiente de lujo en Arroyo de la Vega con 224 m2

Un día en las carreras

Mar 24, 2023 | Lifestyle

Con la llegada del mes de marzo comienza la temporada de carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid y hoy queremos invitar a nuestros amigos y clientes de De Salas, como decía aquella película de los hermanos Marx, a disfrutar de “Un día en las carreras”. 

¿Te animas? 

Desde el 5 de marzo y hasta el 28 de diciembre el Hipódromo de la Zarzuela abre sus puertas para que puedas disfrutar de la emoción de las carreras de caballos si eres un apasionado de las apuestas y de una completa oferta de ocio y restauración porque sí, pasar un día en el Hipódromo de la Zarzuela, es mucho más que ver carreras de caballos.   

GASTRONOMÍA PREMIUM 

Pero como te decíamos al comienzo, el Hipódromo de la Zarzuela no solo ofrece carreras de caballos, sino que dispone de una variada y deliciosa gastronomía que va desde los foodtrucks más innovadores y divertidos, hasta las tapas y raciones más típicas de Madrid y de temporada, para que puedas disfrutar de las carreras mientras comes o cenas. 

Si te vienen a visitar amigos de fuera sin duda este es un plan que vas a poder disfrutar con ellos haciendo algo diferente en un entorno al aire libre aprovechando las buenas temperaturas que ofrece la capital. 

Además, dependiendo de cuándo vayas podrás disfrutar de jornadas temáticas y divertidas como la de San Patrick el 17 de marzo, la jornada de la feria de Abril, y otras que ya son todo un éxito como San Isidro o el Oktoberfest. 

Con la llegada del calor en el mes de junio, el Hipódromo se viste de gala para celebrar el festival de los grandes premios que además vendrá acompañado de música en directo y conciertos en sus amplios jardines. 

Pero si hay algo que te invitamos a probar es a pasar las noches de verano de julio y agosto en el Hipódromo de la Zarzuela, donde podrás disfrutar de grandes veladas de entretenimiento en sus jardines y terrazas a una temperatura excepcional y con un programa musical único. 

Finalizando el otoño y en los primeros días de invierno el Hipódromo ofrece planes para toda la familia como su tradicional Family Day que ya ha celebrado cinco ediciones y que es una excelente oportunidad para acudir con niños pequeños. 

ZONAS EXCLUSIVAS 

Si lo que a ti te mueve es disfrutar al 100% de las carreras en un espacio más exclusivo, lo podrás hacer en la Zona Premium que el Hipódromo tiene destinada para sus visitantes más selectos. 

El acceso a esta área al aire libre dispone de una gran terraza con espacios comunes con una estética chill out donde podrás disfrutar de música ambiente con todos los servicios de catering y bar durante toda la jornada de carreras. La zona VIP la encontrarás en las terrazas de las tribunas Torroja

TOURS GUIADOS 

Otra de las opciones que te recomendamos probar es contratar una visita guiada durante la jornada de carreras con Hipotour de la mano de un experto. Con una duración de una hora, se trata de la visita perfecta para entrar en materia justo antes de que comience la primera carrera. 

Si es la primera vez que visitas el Hipódromo te recomendamos esta visita, ya que en ella podrás conocer el desarrollo de una carrera de caballos y cómo desenvolverte en un día de carreras. Además, contarás con las explicaciones sobre el programa de carreras, los diferentes formatos existentes, podrás identificar a los mejores jockeys y caballos y obtendrás una serie de trucos y recomendaciones para apostar al caballo ganador y hacer de tu jornada una experiencia aún más positiva. 

CLUB PONYTURF  

Otro de los grandes atractivos que ofrece el Hipódromo son las actividades para los niños lo que hace que se convierta en un plan diferente para compartir en familia. El Club PonyTurf es ideal para esto. 

Ubicado en el jardín norte, es un espacio con hinchables cuya temática es el mundo del hipódromo. Una forma muy entretenida para que los más peques se adentren en el mundo de las carreras hípicas mientras juegan. 

Además, este espacio infantil incluye paseos en pony, un primer contacto para los más atrevidos que quieran probar la experiencia de montar a caballo desde una altura más reducida y conocer así de primera mano a estos animales. 

Los precios de entrada son más que asequibles ya que los menores de 14 no pagan entrada, y el acceso a los hinchables es de 3 euros y el paseo en pony de 2. Una opción muy económica y diferente para disfrutar de hacer planes al aire libre. 

Y hasta aquí nuestro vídeo de hoy. 

Nos despedimos, no sin antes recordarte, que puedes revisar los vídeos con nuestras mejores casas de la semana justo aquí. 

¡Feliz viernes!