91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet pareado con mucho encanto

Magnifico chalet independiente

Excelente propiedad reformada en Almagro

Propiedad de lujo en Castellana

Vivienda adosada en Arroyofresno

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 233 m2

Excelente propiedad reformada en Goya

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 800 m2

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes de 240 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1.200 m2

Trío de safaris

Nov 8, 2023 | Lifestyle

Octubre presume de la mayor concentración de animales en Masái Mara. Sin embargo, el mejor momento para un safari por Tanzania es en octubre y noviembre. Mientras que el Serengeti se encuentra en su máximo esplendor entre noviembre y agosto. Por eso hemos querido preparar para nuestros amigos y clientes de De Salas un recorrido por algunos de los safaris más exclusivos del mundo cuyos mejores meses para visitar son precisamente ahora en noviembre.

¡Prepara tu maleta porque comenzamos!

Si siempre has tenido ganas de experimentar un auténtico safari de lujo, hoy te proponemos algunas ideas y destinos, para este año, o para organizar con antelación tus vacaciones del próximo año. Y es que para disfrutar un safari por África lo primero que debemos tener en cuenta es el clima y la migración de los animales, ya que precisamente eso es lo que queremos ver en un safari. Cuantos más animales, mejor. 

ANTS NEST SUDÁFRICA

Viajamos a Sudáfrica a una reserva de caza privada situada en Waterberg, a 3 horas de Johannesburgo, para realizar un safari a caballo con la empresa Ants Nest Sudáfrica que es pionera en este tipo de excursiones desde hace 25 años, lo que permite acercarse a los animales mucho más que en un jeep porque los caballos forman parte del entorno. Una experiencia muy recomendable para contactar de una forma muy cercana con la naturaleza. Pero si lo prefieres también puedes hacer este recorrido en coche o a pie.

En cuanto a estancia, te podrás a mojar en La colina está construida al borde de un acantilado, y ofrece impresionantes vistas del Waterberg. El albergue cuenta con amplias habitaciones con grandes puertas plegables y hermosos baños privados, mientras que las cabañas independientes tienen un diseño único y ofrecen baños hundidos y duchas con cascada en un entorno más privado.

El Nido de Hormigas es la casa original de ambiente africano clásico y está situada en un anfiteatro natural con sus amplias terrazas. 

SINGITA GRUMETI TANZANIA

Visitamos Tanzania y para adentrarnos en la propiedad de vida silvestre más elegante del planeta: Singita Grumeti. Se trata de una lujosa fortaleza privada junto al Parque Nacional Serengueti, y es una parte integral del ecosistema Serengeti-Mara, hogar de la Gran Migración de los ñus, que es un auténtico espectáculo. Aunque el mejor momento para visitarla es el mes de junio, sus maravillosos paisajes invitan a vistarla durante todo el año.

En este destino podrás alojarte en dos palacios. El primer palacio Singita Sasagua Lodge es una majestuosa casa solariega con nueve cabañas privadas y una villa, cada una con su propia infinity pool. Las vistas panorámicas desde el mirador de la colina Sasakwa, te harán creer que estás viendo la película Memorias de África.

El segundo palacio, Singita Sabora, logra el equilibrio perfecto entre los safaris clásicos de África Oriental y la modernidad atemporal. Está ubicado justo en las llanuras del Serengeti, y combina espacios interiores y exteriores que reflejan a la perfección las texturas y tonos de sus impresionantes alrededores.

JACKS CAMP BOTSWANA

Nuestra última propuesta para completar este trío de safaris de lujo nos lleva a uno de los campamentos más emblemáticos de África, ubicado en Botswana y que se ha convertido es uno de los destinos favoritos para los recién casados, que deciden pasar su luna de miel en este lujoso lugar.

Hablamos de Jack’s Camp que ha sido reconstruido y reabierto en 2021, renovando su imagen, pero sin perder el encanto natural del viejo mundo. Un espacio absolutamente exclusivo por ser uno de los tres campamentos que hay en una reserva natural privada de un millón de acres.

Aquí podrás realizar safaris clásicos por el desierto, visitas a suricatas y paseos a caballo, pero también podrás pasear en quads. En este lugar la vida silvestre del desierto no descansa y podrás ver leones del Kalahari, hienas pardas, osos hormigueros, puercoespines, oryx, tejones de miel y zorros orejudos.

No se puede pedir más.

Esperamos que hayas disfrutado de este exótico recorrido y que te haya servido de inspiración para tus próximas vacaciones.

Nosotros nos despedimos hasta la próxima semana donde os esperamos con mucho más estilo de vida De Salas.