91 266 00 57


Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnífico Ático-Dúplex con gran terraza en Palomas

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja de 225 m2

Magnífica propiedad reformada en Goya

Esplendida mansión en Fuentelarreina

Excelente propiedad reformada en Retiro

Excelente propiedad reformada a pasos de Colón

Pareado con las mejores calidades en Palomas

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 496 m2

Excelente propiedad reformada en Justicia

Ático dúplex de lujo en El Soto de la Moraleja- 400 m2

Tres buenas razones para disfrutar de la Navidad

Dic 18, 2019 | Lifestyle

Son las fiestas familiares por excelencia, y precisamente por eso, la Navidad a veces se hace cuesta arriba. Pero en De Salas, fervientes admiradores de las tradiciones, hemos encontrado tres buenas razones para celebrarla, ¡hasta solo si se quiere! Porque se trata de tres alojamientos únicos que visten sus mejores galas de cara a estas fechas.

Navidad Petit Palace Savoy Alfonso XII5
Navidad Santa Catalina3
Navidad Valbusenda5

Para el primero no necesitamos ni avión, solo coche y poner rumbo a la siempre bonita Zamora. Allí nos espera Valbusenda Hotel Bodega & Spa, uno de esos lugares con magia que invitan a vivir la experiencia de entregarse al placer más absoluto en forma de menú gastronómico especial, pack de estancia con servicio de spa incluido o visitas a la bodega y jardín ampelográfico.

Navidad Valbusenda2
Navidad Valbusenda1

Situado a orillas del río Duero y rodeado de viñedos, es el escenario perfecto donde celebrar la Navidad ya sea en familia, con amigos o en reuniones de empresa. Para los días más señalados, no hay nada mejor probar uno de sus excelentes vinos, acompañado de música en directo, y dejarse llevar por los sabores, texturas y creaciones excepcionales de su restaurante Nube, cuya cocina mezcla recetas tradicionales con toques fusión.

Navidad Valbusenda8
Navidad Valbusenda4
Navidad Valbusenda3

Para vivir la experiencia completa, se puede disfrutar de los packs de Navidad creados ad hoc por Valbusenda Hotel Bodega & Spa para estimular los cinco sentidos. Todos incluyen estancia con acceso al Spa y su circuito hidrotermal, detalles en cada habitación, gala especial el día de Nochevieja y fin de fiesta.

Navidad Valbusenda5 1
Navidad Valbusenda9

Le podemos dar un giro a nuestra Navidad y poner rumbo a Canarias, pero no a un hotel al uso, no. Proponemos el impresionante y renovado Santa Catalina, que ensalza su original identidad británica, preserva su patrimonio artístico del siglo XIX y XX y que con esta reforma ha devuelto un emblema cultural a la sociedad canaria, convertido en una experiencia de cinco estrellas Gran Lujo.

Navidad Santa Catalina1
Navidad Santa Catalina6

Punto de encuentro de la alta sociedad grancanaria y a punto de cumplir 130 años, Santa Catalina y sus 204 habitaciones, está llamado a convertirse en un ejemplo de elegancia gracias a la conservación y rehabilitación de sus espacios más icónicos, como el Patio de las Tortugas. Fue inaugurado en 1890 por el arquitecto británico James MacLaren, y es el hotel más antiguo de todo Canarias.

Navidad Santa Catalina9
Navidad Santa Catalina5
Navidad Santa Catalina4

 Juan Carlos y Jonathan Padrón, únicos chefs de origen canario con estrella Michelin y dos soles Repsol, presentan una oferta gastronómica que no solo destaca por su sabor sino por su atractiva presentación, profundizando en las combinaciones que vinculan el arte con la cocina, apostando por una fusión de ingredientes internacionales y canarios procedentes del mar, la tierra y la naturaleza, creando obras de arte para el paladar.

Navidad Santa Catalina7
Navidad Santa Catalina4 1

Aunque también podemos optar por quedarnos en Madrid y quizá celebrar la Navidad o la mismísima última noche del año en el Petit Palace Savoy Alfonso XII, una delicia de hotel justo al lado del parque del Retiro y que ha preparado un menú especial para tal ocasión. Nada como una gran cena que haga de la velada una cita inolvidable, por eso el hotel ha pensado en todos los detalles con un menú con espectáculo, tanto para mayores como para niños.

Navidad Petit Palace Savoy Alfonso XII2
Navidad Petit Palace Savoy Alfonso XII5 1

Situado en uno de los enclaves más especiales de la capital, el hotel se encuentra en un antiguo palacete del sigo XIX, un lugar mágico para el que han diseñado una propuesta a la altura que comenzará con un espectáculo de magia a cargo de Inés la Maga. En cuanto al menú, el hotel ha apostado por una propuesta a la altura de los paladares más exigentes que buscan para esa noche una cena con la que decir adiós por todo lo alto.

Navidad Petit Palace Savoy Alfonso XII1

Zamora, Canarias o Madrid, cualquiera de los tres enclave parece perfecto para celebrar la Navidad, sabemos que no se lo ponemos fácil a los clientes y amigos de De Salas pero nos gusta pensar siempre en lo mejor.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle