91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular vivienda familiar en Castellana

Obra nueva con un fantástico diseño vanguardista

Espectacular ático de lujo con terraza en Justicia

Piso dúplex de lujo en el Soto 270m2

Excelente propiedad reformada en Lista

Magnífico chalet en la zona sur de La Moraleja

Ático en venta en Madrid de 424m2 REF:MAV02462

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 100 m2

Chalet independiente de lujo en Arroyo de la Vega con 224 m2

Fantástica vivienda en Puerta de Hierro

Tenis y Madrid se dan la mano este fin de semana

Oct 19, 2022 | Lifestyle

 

El tenis vive uno de los momentos del año con el Mutua Madrid Open 2022, una cita ineludible con el deporte en la capital. Con el patrocinio, entre otros, de Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, Madrid ha recibido a los grandes del tenis que se medirán en la final este fin de semana en la Caja Mágica. Así que si algún cliente o amigo de De Salas quiere disfrutar de grandes partidos, todavía está a tiempo.

tenis5

Esta edición, el prestigioso torneo ha celebrado su 20 aniversario, lo que ha hecho que durante dos semanas, desde el pasado 26 de abril, Madrid haya vibrado con nombres como Rafa Nadal, Miomir Kecmanovic, Novak Djokovic, Andy Murray, Carlos Alcaraz, o las féminas como Ons Jabeur, Paula Badosa o Simona Halep.

tenis11

El torneo sobre tierra batida ha acogido simultáneamente el cuadro femenino WTA 1000 y el ATP Masters 1000 masculino. Así, los aficionados al mejor tenis del mundo han podido disfrutar de alrededor de 231 partidos de máximo nivel en un espacio al aire libre con las máximas medidas de seguridad.

tenis7

Hablando con Openbank, su directora general Patricia Benito comentó que era una gran oportunidad volver a formar parte de un evento cultural y deportivo tan prestigioso como es el Mutua Madrid Open. Con esta renovación son dos las temporadas que la entidad se suma a una competición que no solo busca difundir y ampliar el alcance del tenis a nivel global, sino conectar con cualquier apasionado de este deporte.

tenis3

El torneo nació en un momento en el que el tenis español estaba en boca de todos y con la idea precisamente de convertirse en un símbolo de esa progresión deportiva. Si bien es cierto que en sus inicios era sobre pista dura y cubierta, con el paso de los años se ha convertido en una de las llamadas “Catedrales” de la tierra batida, que ha visto pasar a lo más granado del tenis del siglo XXI y a más de dos millones de espectadores.

tenis1

Tal y como han recogido diferentes medios de comunicación, el tristemente desaparecido Manolo Santana “sedujo” a su amigo Ion Tiriac para que se hiciera con los derechos del hoy masters 1000 de Madrid, de manera que la ciudad apareció en el calendario ATP a mediados de octubre de 2002 con un torneo Súper 9, segundo nivel tras los Grand Slam, denominado Tennis Masters de Madrid, que reunió en el Madrid Arena de la Casa de Campo a 48 jugadores de talla mundial con una dotación de 3,4 millones de euros en premios.

tenis4

Santana, de quien una de las pistas lleva su nombre, ejerció como director desde 2002 hasta 2018, cuando pasó a ser el presidente de honor del ya Mutua Madrid Open, dentro de los circuitos ATP y WTA.

tenis8

Pero Mutua Madrid Open 2022 es mucho más que tenis. Y durante los días del torneo, la música y los conciertos han sido también protagonistas. Marina Moon, Tessa, Biuti Bambú, Pol 3.14, Alex Wall, Akeroa o Hey! Bastian son solo algunos de los grupos y artistas que han pasado (y quedan por pasar) por el Espacio Damm, dentro de la propia Caja Mágica también.

tenis13

Está claro que el eslogan “La fiesta del tenis” hace honor a este evento que año tras año, convierte Madrid en un desfile de grandes nombres de la tierra batida y pone la capital en el punto de mira de centro. Y en De Salas, nos gusta que nuestra ciudad sea mirada desde la perspectiva del deporte.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle