91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Piso en El Encinar de los Reyes

Ático dúplex de lujo en Arroyo de la Vega de 305 m2

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja con 240 m2

Excelente propiedad en Castellana

Fantastico Apartamento en Jerónimos para reformar

Impresionante Chalet Adosado en el Parque de Conde de Orgaz

Piso a estrenar en Urbanización en Conde Orgaz

Piso en venta en Madrid de 380m2 REF:MCV00203

Fantástica finca en Valdemarin

Chalet señorial con magnífico paisajismo

Suena a Navidad | Los mejores conciertos

Dic 15, 2023 | Lifestyle

La Navidad tiene su propia banda sonora, aquí, en España suena a pandereta, cascabeles y zambomba en forma de villancicos populares, pero si tienes la oportunidad de viajar alrededor del mundo, esta banda sonora se transforma en toda una experiencia de la mano de las orquestas más espectaculares, por eso, hemos querido preparar para nuestros amigos y clientes de De Salas, un recorrido por los conciertos de Navidad y año nuevo más famosos del mundo. ¿Te vienes con nosotros?

Concierto de Navidad y de Año Nuevo en Viena

Nuestra primera parada es Viena, que, si ya es una ciudad mágica fuera de esta temporada, visitarla en Navidad es toda una atracción. Esta ciudad no es solo la capital del vals sino cuna y escenario habitual de compositores de la talla de Mozart, Beethoven, Strauss, Schubert o Hayden. Aquí se celebran numerosos conciertos de Navidad y de año nuevo

Aquí en Viena podemos acudir al concierto que da apertura al nuevo año y que es interpretado por la Orquesta Filarmónica de Viena en la Sala Dorada de la Musikverein. Al igual que sucede en España, con el concierto de año nuevo que es retransmitido por televisión, este concierto se transmite a mayor escala en más de 90 países de todo el mundo.

Conciertos de Navidad en París

París tiene una especial manera de celebrar con música la Navidad. En muchas de sus impresionantes iglesias se interpreta música clásica, sacra o villancicos. La Sainte Chapelle ofrece varios conciertos durante todas las navidades, desde mediados de diciembre y hasta finales de año. Se interpretan conciertos de música clásica con piezas de Remozar, Vival­di o Bach junto con la representación de villan­ci­cos y can­cio­nes populares a cargo de grupos corales. El tradicional concierto de Año Nuevo de la Sainte Chapelle presenta un repertorio de valses y polcas de Strauss.

Concierto de Gala de Navidad en Budapest

El concierto de gala de Budapest ofrece un entretenimiento verdaderamente único. El concierto reúne un amplio repertorio que va desde la opereta de música gitana hasta música clásica relacionada con Hungría. El programa lo interpretan la Orquesta Sinfónica del Danubio y los solistas del famoso Teatro de la Opereta de Budapest. A la orquesta sinfónica la acompaña el cimbalom (ducimel martillado) un instrumento típico húngaro. El concierto se celebra en la sala de conciertos del Palacio del Danubio, la más histórica y prestigiosa de Budapest. En ella se interpretan numerosos conciertos de Navidad.

Ópera para despedir el año en New York

The Metropolitan Opera House en el Lincoln Center de New York presenta todos los años un programa excelente para celebrar el año nuevo. En Navidad se representan algunas de las óperas más famosas del mundo, como La Traviata, La Boheme o Macbeth interpretaa por los artistas más talentosos del mundo. The Metropolitan Opera House, por su excelente acústica y su lujosa decoración, es el sitio perfecto disfrutar de los conciertos de Navidad.

Un fin de año en la Ópera de Sydney

Un de los templos de la música más destacados del mundo es la ópera de Sydney. Cada final de año prepara una serie de conciertos de Navidad repletos de prestigiosas representaciones musicales. Este año se presenta la gloriosa Opera Gala interpretada por la Orquesta de la Opera de Australia. En otra sala se representa una producción de Gale Edwards de La Bohème de Puccini. Para dar la bienvenida al nuevo año, el espectáculo finaliza con una fiesta en el vestíbulo de la ópera. Desde él, se puede disfrutar de todo el esplendor de los famosos fuegos artificiales de fin de año.

Con la música de las mejores orquestas hemos querido pre ambientar estas fechas, para que vayáis calentando para las celebraciones que se aproximan. Esperamos que hayáis disfrutado del vídeo de hoy y nos volvemos a ver en una semana con mucho más estilo de vida de De Salas.