91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


En parcela de hectárea un cautivador chalet

En la exclusiva zona sur de la Moraleja

Maravilloso Duplex en zona prime

Chalet adosado en El Soto de la Moraleja

Impecable piso con seguridad las 24 horas

Bonito Chalet pareado en pleno Parque Conde Orgaz

Local en La Paz

Excelente propiedad a estrenar en Goya

Piso en venta en Madrid de 85m2 REF:MCV00139

Magnifico Chalet independiente a estrenar en pleno Conde Orgaz

Qatar Prix De L´Arc de Triomphe

Ene 5, 2018 | Lifestyle

NEGOCIOS, DEPORTE Y PRECISIÓN

El sábado 30 de septiembre dará comienzo la 96ᵃ edición de este acontecimiento: Un galope a contrarreloj que representa el premio de carreras más prestigioso del mundo y que durante el fin de semana tendrá  a millones de espectadores siguiendo los resultados desde distintos medios.

El evento se celebrará por último año en Chantilly, para la siguiente edición está previsto volver al renovado circuito de Longchamp.

Persiguiendo el mejor tiempo

Los jockeys, ligeros como plumas conducen casi a modo de rally a estos preciosos caballos y yeguas PRA´s y Pura Sangres que en algunas carreras llegarán a alcanzar los 60 km/h.

Qatar Prix de lArc de Triomphe G1 2016 min

©COSTABADIE Pierre 2016;CHANTILLY;QATAR PRIX DE L’ARC DE TRIOMPHE – QATAR PRIX DE L’ARC DE TRIOMPHE – G1;Ryan Lee MOORE;James Anthony HEFFERNAN;Lanfranco DETTORI;Aidan Patrick O’BRIEN;John MAGNIER Mme;RON CON LTD, WYNATT, CHELSTON (IRELAND);Derrick SMITH ;Michael TABOR

Los asistentes podrán ver los resultados de largas jornadas de entrenamiento y preparación de los entrenadores con cada caballo. También se podrá disfrutar del evento como espectador, y el hipódromo tendrá habilitadas las zonas con las mejores vistas para  los negocios.

 

La apuesta segura 

Qatar Prix de lArc de Triomphe 2016 5

©Cyrilf Fussien. Qatar_Prix_de_lArc_de_Triomphe_2016

Respecto al interés que esta competición genera, las cifras hablan por sí mismas: 16 carreras en 2 días, 220 purasangres inscritos, asistentes de 50 países. Tras los fugaces espectáculos, las continuas apuestas, y la belleza de los animales, se esconden años de entrenamiento buscando la perfección. El mantenimiento y la preparación de cada uno de los caballos implican la consideración cada detalle: las herraduras correctas, los tiempos a alcanzar, las características del terreno. Son varios los motivos que definen las preferencias de los apostantes: la anchura de su pecho, el tamaño de su corazón, su capacidad respiratoria y, por supuesto, sus antepasados.

Expectativas  y ganadores

En las carreras siempre hay lugar para la sorpresa. En los últimos años la yegua Trêve consiguió ganar dos años consecutivos el gran premio del Grupo 1 (2013 y 2014). Se ha visto competir a potros como Noozhoh canarias y la yegua irlandesa Found registró el año pasado el récord en la carrera principal de 2400 metros con un tiempo de 02´23´´61.

En este tipo de grandes carreras a veces los resultados superan las previsiones hechas. Fue el caso del caballo One for Arthur a manos de su jinete Fox, que contra todo pronóstico se hicieron con la victoria en abril de este año en el Gran National.

Qatar Prix de lArc de Triomphe 2016

©Media.France-Galop. Qatar_Prix_de_lArc_de_Triomphe_2016

 

Disfrutar del paisaje 

1 copyright potagerdesprinces 1

©potagerdesprinces. ©ECOLE BUISSONIERE

Chantilly es una comuna dentro del valle de L´Oise. Desde el siglo XIX su economía gira en torno al mundo de la hípica y está rodeada de un entorno natural inmejorable. No se puede obviar la presencia de París a tan solo treinta minutos, algo que sugiere la excusa perfecta para cerrar el fin de semana visitando el Café de la Paix y paseando por las calles de Place Vendome.

©michelbureau.com DSC9874 min

©Michel BUREAU. Château de Chantilly

 

Ana Caramés
DESALAS Lifestyle