91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Maravilloso Piso para reformar en Almagro

Magnífico Ático Duplex con gran terraza

Excelente propiedad en Jerónimos

Excelente propiedad reformada en Goya

Chalet independiente con piscina

Increíble apartamento para reformar en Jerónimos

Estupendo Piso Reformado en Calle Argensola

Chalet independiente cerca del golf

Vivienda unifamiliar en Peña Grande

Piso en El Encinar de los Reyes

Porsche: The White Collection

Dic 1, 2023 | Lifestyle

Estrenamos mes de diciembre pensando ya en el frío, las fiestas, las cenas, los regalos y los regalos con los que sorprender a nuestros seres queridos.  Por eso, hemos pensado en dejar volar vuestra imaginación y ofrecer a nuestros amigos y clientes de De Salas, la idea de comprar o regalar alguno de los exclusivos coches que se subastarán en la casa RM Sotheby’s entre el 1 y 2 de diciembre. Nos referimos a The White Collection de Porsche. Acompáñanos porque arrancamos ya mismo.

Así es, 56 modelos Porsche, 2 tractores y otras joyas del motor, tan blancas como la Navidad, se subastarán entre hoy y mañana, en Houston, Texas. Modelos de todas las épocas que se encuentran en un excelente estado y que harán las delicias de los amantes de la marca alemana, ya que algunos de ellos son los más buscados por los coleccionistas como el Porsche 918 ‘Weissach’ Spyder de 2015 o el Porsche 911 Carrera RS Lightweight de 1973.

Pero además de coches, también se subastarán más de 500 accesorios de Porsche, desde ropa hasta coches de juguete de la marca para los más pequeños que rondan los 700 dólares y recambios originales de la marca.

Llama la atención que tanto los objetos como los 56 coches han pertenecido al mismo propietario, un coleccionista anónimo que empezó hace 10 años a coleccionar estas joyas del motor. Todos están en perfectísimo estado, con un bajísimo kilometraje, en el caso de los deportivos y mientras que todos ellos comparten el color blanco como el color de la carrocería, su interior te sorprenderá con combinaciones únicas de colores y equipamiento.

PORSCHE 918 ‘WEISSACH’ SPYDER 2015

Como os comentábamos algunos de los modelos se encuentran entre los más buscados por los coleccionistas y este es el caso del Porsche 918 ‘Weissach’ Spyder del año 2015, que es sin duda la estrella de la subasta.

Se podría decir que este modelo, personalizado por el Exclusive Manufaktur de Porsche siguiendo las solicitudes del coleccionista, salió del concesionario directo a su casa porque tiene menos de 20 kilómetros.

Costó 1 millón recién salido de fábrica y se prevé que alcance un precio de entre 2,5 y 3 millones de dólares en subasta.

El interior presenta una exquisita tapicería de cuero Yachting Blue con ribetes Bianco Leda y cinturones personalizados e incorpora un sistema de sonido premium que garantiza una experiencia auditiva excepcional. 

Pero quien adquiera este vehículo no solo se llevará el coche, sino que incluye un traje de carreras, un casco Porsche 918 Spyder Circle, zapatos de conducción y un elegante reloj de pulsera Porsche Design 918 Spyder Circle Chronotimer. 

Entre los modelos más modernos que se subastan, más allá del 918 destacan Porsche 911 R de 2016, un 911 Sport Classic de 2010 o el 911 GT2 RS ‘Weissach’ de 2019 que podría subastarse por 900.000 dólares.

También se subasta un rarísimo Porsche 911 Carrera RSR 3.8 de 1993 cuyo precio está estimado entre 2 y 2,5 millones de dólares.

Añadimos a esta exuberante colección un Porsche 911 GT2 993 de 1997 que podría venderse por 2,2 millones dólares y un Porsche 911 Carrera RS 2.7 Lightweight de 1973, considerado la otra joya de la corona y que podría alcanzar los 2 millones de dólares en subasta.

Pero existen más modelos Carrera RS 2.7, como el Porsche Touring también del 73 que podría venderse por 1,2 millones de dólares. 

De entre los modelos más modernos destacamos el Porsche 911 R de 2016, un 911 Sport Classic de 2010 o el rapidísimo 911 GT2 RS ‘Weissach’ de 2019 que podría subastarse por 900.000 dólares.

Caprichos al alcance de unos pocos que nos permiten soñar y dejar volar nuestra imaginación viajando sobre estas joyas del motor únicas, que son el claro testimonio de una década de pasión y dedicación por el mundo de los autos.  Sin duda, una oportunidad extraordinaria para adquirir piezas excepcionales para regalarte o regalar.
Nosotros pisamos el freno y ponemos punto final al vídeo de hoy. Esperamos que lo hayáis disfrutado y volvemos muy pronto con más estilo de vida De Salas.