91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica oportunidad para compra Chalet Pareado en zona residencial

Fantastico Piso para reformar en Justicia

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 60 m2

Piso Ático Dúplex de lujo en Arroyo de la Vega -120 m2

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 100 m2

Precioso Ático a reformar a pasos del Retiro

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 308 m2

Piso bajo de lujo en el Soto de la Moraleja – 230 m2

Magnífica propiedad reformada en Recoletos

¿Playa? No, gracias…

Ago 4, 2023 | Lifestyle

Quienes vivimos en Madrid al escuchar la palabra vacaciones pensamos en salir de la capital, de la comunidad autónoma e incluso del país, buscando planes diferentes para nuestros días de descanso. Pero la realidad es que Madrid se llena de turistas durante los meses de verano porque tiene muchísimos planes que ofrecer no solo a quienes visitan la ciudad por primera vez, sino para quienes deciden quedarse aquí durante sus vacaciones.

Si no eres de los que huye camino a la playa porque te horroriza la arena y quieres hacer algo más que tostarte el sol, hoy hemos preparado para nuestros amigos y clientes de De Salas un vídeo de planes alternativos para pasar en la capital aptos para toda la familia.

¿Te vienes?

Disfruta de tu ciudad

Cuantos de los que vivimos en Madrid conocemos de nuestra ciudad mucho menos de lo que nos gustaría y solo nos molestamos en hacer algo de turismo si es alguien de fuera quien nos viene a visitar para ejercer de anfitriones. Pues el verano es la época idónea para ir a esos lugares a los que normalmente no vas, aprovechando que tienes tiempo y que no vas con prisas.

Los Free Tours se han hecho muy populares en las grandes ciudades para conocer el centro de la mano de un guía experto. Dispones de estos tours para visitar el Madrid de los Austrias y el de Las Letras.

Veranos de la Villa

Si eres de los que se marcha en vacaciones en septiembre, el ayuntamiento de Madrid te ofrece una variedad de planes para los meses de julio y agosto con los Veranos de la Villa. Las actividades se desarrollan desde el 5 de julio hasta el 27 de agosto con espectáculos de música, artes escénicas, circo, cine, moda, cómics, gastronomía, arte y otras formas de diversión y entretenimiento para todos los públicos en los ya habituales escenarios de Conde Duque y el Matadero.

Madrid por todo lo alto

Si no quieres renunciar a tomarte tu bebida favorita mientras disfrutas de una maravillosa puesta de sol, Madrid te ofrece un montón de edificios que cuentan con una terraza en su azotea para poder tomar algo en las noches de verano.

La oferta es muy variada y para todos los gustos. Las más conocidas son la del Círculo de Bellas Artes y la del Palacio de Cibeles

Pero hay otras que se han puesto de moda en el último tiempo: la azotea del Hotel Ocean, en la plaza de Isabel II o la de Dear Hotel, frente al Teatro Real

Pero si lo que queremos es admirar la capital para hacer fotos, Madrid también tiene algunos miradores: el Faro de Moncloa, la Cúpula de la Catedral de la Almudena o el del Palacio de Cibeles.

Lago de Casa de Campo

Un plan que nos ayuda a escapar del calor es el que nos ofrece el Lago de la Casa de Campo.  La proximidad del agua y de la vegetación alivian las altas temperaturas además de convertirse en el lugar perfecto para cenar en las noches de verano.

Los restaurantes del lago cuentan con amplias terrazas en las que sentarse a cenar se convierte en el mejor plan. Elige el restaurante que más te guste, la oferta es muy variada.

Autocine 

Para hacer el siguiente plan no es necesario viajar en el tiempo, porque ver cine desde el coche lleva siendo una realidad desde hace algunos años, como ya se hiciera en los años 30 en Estados Unidos. Madrid cuenta con un gran autocine, al final del paseo de la Castellana. Se trata de una opción para ver cine desde el coche, con el sonido emitiéndose por la radio. O desde la zona de hamacas, como en un cine al aire libre. En el mismo recinto hay un espacio gastronómico donde puedes beber o cenar algo mientras disfrutas de la película.

La Gran Vía: El Broadway madrileño

Si te quedas en Madrid este verano siempre es una excelente oportunidad para ver un musical de éxito internacional. Hoy puedes disfrutar de El rey León que lleva funcionando desde 2011 y después de más de 10 años sigue siendo un éxito. Consulta las páginas oficiales de espectáculos y elige el que más te guste.

En busca de nuevas sensaciones

El verano siempre es una excelente oportunidad para pasar el día en parques de atracciones y acuáticos y Madrid cuenta con excelentes opciones para la ocasión: El Parque de la Warner, que además tiene el Parque Warner Beach y como no el ya mítico Aquópolis de Villanueva de la Cañada.

Festivales de música y más

Los domingos de verano la Banda Sinfónica Municipal ofrece conciertos sinfónicos al aire libre. Tienen lugar en el Templete del Parque del Retiro, son gratuitos y empiezan a las 12h. Por lo que al finalizar el concierto siempre puedes visitar el Palacio de Cristal, la Rosaleda o el Estanque Grande, para dar un paseo en barca.

Entre el 6 y el 8 de julio se celebra el Mad Cool, que este año cuenta con artistas como Robbie Williams, o los Red Hot Chili Peppers. Las Noches del Botánico, también tienen lugar entre los meses de junio y julio, que este año traen a Bob Dylan, Andrés Calamaro y Luz Casal. 

Así que como verás tienes un montón de razones para quedarte en Madrid.

Nosotros te esperamos en el mismo lugar con mucho más de estilo de vida de De Salas.

¡No faltes!