91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 348 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 280 m2

Chalet independiente de lujo en Arroyo de la Vega con 224 m2

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 233 m2

Excelente vivienda reformada en Recoletos

Fabuloso chalet adosado de esquina

Espectacular propiedad reformada en Recoletos

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes de 240 m2

Chalet independiente en Mirasierra

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1100 m2

Otoño en tu hogar

Oct 13, 2023 | Lifestyle

Adornar y decorar la casa por Navidad nos parece algo de lo más normal y que todos tenemos interiorizado, pero con el cambio de estación del verano al otoño no todo el mundo se plantea un cambio o renovación de la decoración. 

Hoy hemos querido traer para nuestros amigos y clientes de De Salas, las tendencias decorativas que se van a llevar durante este otoño 2023 para que elijas la que más se adapte a tu hogar.

¿Nos acompañas?

Las agradables temperaturas del otoño, nos invitan a reunirnos en el interior de casa para aprovechar cada espacio de nuestro hogar en compañía de familiares y amigos o en la soledad disfrutando de la lectura de un buen libro sentados en nuestro mejor sillón. El otoño lo impregna todo con su paleta de colores neutros y cálidos creando ambientes muy acogedores que cubren desde los dormitorios hasta el salón.

Paleta de colores

Los colores de otoño serán los grandes protagonistas de la estación acompañados de nuevos patrones, texturas y estampados que transformarán cada espacio.

Según los expertos los colores cálidos serán las estrellas de la decoración junto con los ocres, naranjas, carmesíes y rojizos que renovarán el interior de nuestras casas. Los tonos que recuerden a las puestas de Sol teñirán de una energía muy acogedora cada espacio.

Sostenibilidad

La apuesta de fabricantes y diseñadores para esta temporada es la creación de piezas de manera mucho más amigable. La utilización de productos de mayor durabilidad como el papel pintado, las luces y los accesorios son las opciones más interesantes.

Las piedras protagonistas

Los materiales como el mármol, lajas y granitos adquieren protagonismo gracias a sus versiones más elegantes y encontramos opciones más evolucionadas y asequibles como los porcelanatos, cubiertas plásticas y piedras reales de diferentes colores que nos ofrecen infinidad de posibilidades.

Old money style

El estilo old money que aboga por acabados lujosos, sofisticados y elegantes, tienen su origen en las casas de época y están muy en tendencia en redes como Tik Tok. Aquí las cenefas, maderas talladas, los muebles antiguos y reciclados tipo vintage y los grandes murales de papel tapiz se hacen indispensables.

El borreguito de siempre

El tejido de borreguito, más conocido en interiorismo como textura bouclé, no es algo nuevo, pero en esta temporada otoñal también se verá en las revistas de decoración para dar ese aspecto cálido a sofás, butacas y detalles decorativos como las mantas de estilo escandinavo.

Si quieres sorprender a tus familiares e invitados con las últimas tendencias en decoración otoñal no dudes en poner en práctica algunas de las ideas que te hemos compartido en nuestro vídeo de hoy. Esperamos que te hayan gustado y te resulten de utilidad.

Nos vemos muy pronto con más estilo de vida de De Salas.