91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja de 200 m2

Excelente propiedad a estrenar en Goya

Impecable dúplex con jardín privado

Ático en El Soto totalmente reformado

Maravillosas vistas y arbolado centenario

Excelente propiedad reformada en Almagro

Un capricho en La Moraleja

Chalet Adosado en Obra Nueva en Arturo Soria

Piso para inversores en El Encinar

En sintonía con el entorno lujo y diseño

Netjets convierte el deseo de volar en una experiencia exclusiva

Ene 9, 2018 | Lifestyle

En la actualidad, las jornadas laborales y las agendas de trabajo están llenas de viajes o reuniones para las que haría falta tener días de 48 horas, pero que son un estilo de vida perfectamente asumido. Por eso, encontrar soluciones que permitan agilizar de manera óptima esta realidad, para combinar el lado profesional con el personal y familiar, supone casi un santo grial cotidiano. De ahí que empresas como Netjets, líder mundial en aviación privada, se hayan convertido en un bien preciado y casi imprescindible para corporaciones y particulares.

Flota Netjets 3

 

Hacer la vida más eficaz y confortable

Vivir al 150%, ésa es la definición favorita de Marta de la Rocha, Vicepresidenta de Ventas para España y Portugal de Netjets, y que fue la frase con la que un propietario describió la “experiencia” de viajar con la compañía. “Flexibilidad, libertad y confianza son tres de las máximas que manejamos en Netjets. Somos conscientes de la ocupada vida de nuestros clientes y que aportemos nuestros granito de arena a una mayor comodidad es una enorme satisfacción”.

Global Netjets 15Aviones Netjets 8

Global Netjets 31

“Contar con Netjets significa que puedes viajar a dos ciudades en un día y aún así llegar a casa para la cena, estar en la oficina a primera hora de la mañana y despachar a la junta en la reunión del día. Aportamos eficiencia, hacemos que nuestros propietarios trabajen de manera más eficaz sin tener que sacrificar su vida personal”.

Aviones Netjets 20

 

España, un mercado importante con Madrid a la cabeza

Pero, ¿qué es Netjets? Probablemente se trate de la mejor flota de aviones privados de todo el mundo. “Llevamos operando en España desde que la empresa se lanzó en Europa, allá por 1996”, asegura Marta de la Rocha. “Tenemos alrededor de 700 aviones, 600 en Estados Unidos y 100 en Europa. Y España se ha convertido en un mercado muy importante para nosotros, nuestro rendimiento en 2016 ha sido muy fuerte: contamos con 50 clientes y operamos más de 7.000 vuelos hacia y desde el país. Pero es que 2017 lleva el mismo camino, y hemos aumentado el número de vuelos en un 3% en los primeros seis meses”. Y es sin duda Madrid la que proporciona los datos más alentadores, con un incremento del 15,7% de los vuelos.

Aviones Netjets 26

Aviones Netjets 33

 

El lujo y la inmediatez de poseer una avión privado

Formar parte de la familia Netjets es fácil. “Ofrecemos todos los beneficios de tener un jet privado pero nuestros clientes, o propietarios como nos gusta referirnos a ellos, adquieren una participación en un avión en función de la cantidad de horas que vuelan cada año. Es lo que denominamos propiedad fraccional o compartida, un concepto que creamos y que nos ha dado resultados excelentes”. Se trata de ofrecer a los viajeros las ventajas de poseer un avión privado con el lujo y la inmediatez que eso supone, pero sin complicaciones de gestión ni gastos camuflados.

Global Netjets 61

De esta forma, se compra el acceso a toda una flota por una fracción de lo que cuesta comprar y mantener un solo avión. Netjets también se encarga de todos los aspectos que incluyen el trayecto, desde tripulación y transporte terrestre hasta permisos de vuelo. No hay conflictos de mantenimiento o programación: un avión siempre estará disponible y garantizado con tan sólo 10 horas de anticipación.

Aviones Netjets 13

Aviones Netjets 6

Global Netjets 9

Global Netjets 17

 

Destinos y flota para todas las necesidades

Le preguntamos a Marta de la Rocha por los aeropuertos nacionales con más tráfico para Netjets: Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Ibiza y Málaga. Y en Europa las ciudades más solicitadas son Londres,  París, Ginebra, Niza y Zúrich. “Estamos muy orgullosos de contar con más del 25% de las 50 mejores compañías cotizadas en Europa como clientes”. Y es que los viajes se dividen a partes iguales entre particulares o familias que desean volar con comodidad y absoluta privacidad; y grandes corporaciones y compañías que demandan receptividad en ese acelerado entorno empresarial.

Aviones Netjets 31

Para satisfacer las peticiones, en Europa operan con ocho tipo diferentes de aviones, desde ligeros como el Embraer Phenom 300 para ir de un lado a otro de Europa, hasta aviones de largo alcance como el Bombardier Global 6000 que tiene un alcance de 13 horas y puede llegar fácilmente a Tokio desde Madrid.

Global Netjets 12

Global Netjets 3

Global Netjets 58

 

Clientes Premium, Programa de Eventos y Filosofía comprometida

Establecer un perfil tipo de propietario es complicado ya que varía según las necesidades, pero que cuenten con Roger Federer como cliente y embajador de marca desde 2004 puede que ayude a hacerse una idea. “Nuestra forma de pensar se extiende a través de todo lo que hacemos y quizás esté perfectamente ejemplificado en nuestros ambassadors y patrocinios, donde trabajamos con una variedad de individuos y organizaciones que también son líderes en sus propios campos”, explica Marta de la Rocha. “En julio, ayudamos a Roger Federer a alcanzar su récord del 19º título de Grand Slam, mientras que en agosto anunciamos una nueva asociación con los campeones mundiales de F1 Mercedes AMG”.

Roger Federer Netjets 15

Roger Federer Netjets 6

Otra de las ofertas únicas es el exclusivo Programa de Eventos creado solo para sus propietarios. Se trata de acontecimientos desarrollados a medida, que van desde acceso especial en el Gran Premio de Mónaco y Art Basel, a una conferencia de tenis con Novak Djokovic; cenas exclusivas en Osteria Francescana y conciertos privados con artistas como U2 y Andrea Bocelli. Este año en concreto ya han organizado una masterclass de golf con el vigente campeón de Masters Danny Willett en el K Club en Irlanda y un concierto privado con Lennie Kravitz.

Monaco Netjets 1 Monaco Netjets 2

Osteria Francescana Netjets 2

Golf Netjets 1

U2 Netjets 1

También la cultura ocupa un lugar importante en la filosofía de Netjets, ¡no en vano uno de los miembros fundadores en 1964 fue el famoso actor de Hollywood James Stewart! Estas inquietudes se ponen de relieve, por ejemplo, en Art Basel. “Se trata de la feria de arte contemporáneo más importante del mundo y llevamos patrocinándola muchos años”. En la última edición de junio en Basilea, le encargaron a la artista sueca Frida Fjellman la creación de una innovadora instalación que se expuso en el salón VIP de Netjets durante la feria de este año. Fjellman reinterpretó el techo del salón VIP de Netjets inspirándose en la idea de una “atmósfera de cristal”, y consta de unos 100 prismas de distintos tamaños y colores, que colgaban a distintas alturas creando un ambiente de ensueño en el que los visitantes se sumergían automáticamente.

Art Basel Netjets 2

Art Basel Netjets 5

Art Basel Netjets 10

Como resume Marta de la Rocha, “Netjets no se ha convertido en la compañía líder de aviación comercial mundial de la noche a la mañana. Hemos construido nuestra reputación de excelencia trabajando cada día y con cada vuelo durante medio siglo”. Y gracias a eso, hoy volar ya no es  sueño.

Global Netjets 24

 

Gala Mora

DESALAS Lifestyle