91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular propiedad de lujo en Recoletos

Maravilloso Piso para reformar en Recoletos

Estupendo Chalet Adosado junto Arturo Soria Plaza

Un capricho en La Moraleja

Fabuloso chalet adosado de esquina

Excelente propiedad reformada en Justicia

Magnífico y moderno chalet independiente

Increíble apartamento para reformar en Jerónimos

Propiedad reformada en Lista

Excelente propiedad reformada en Goya

Los automóviles de lujo están de aniversario

Nov 27, 2019 | Lifestyle

Tres de las marcas de automóviles de más lujo del mundo están de aniversario. A Jaguar, Aston Martin y Lexus las cosas les van sobre ruedas y para conmemorar diferentes fechas, en De Salas hemos pensado que podría ser buena idea dar un paseo virtual en ellos, ajustemos bien los cinturones.

automoviles aston martin2

Presentarse por el apellido o pedir un Martini con vodka mezclado pero no agitado, es propiedad del agente más famoso del mundo. Por eso James Bond tiene su propio coche, es de Aston Martin y el primero que se creó para la saga celebra su 50 aniversario.

automoviles aston martin3
automoviles aston martin7

Se trata de una edición especial del DBS Superleggera Al servicio de su Majestad, porque ese es su nombre oficial, y se ha optado por el color verde oliva, porque en la cinta original, James Bond covnducía un Aston Martin DBS en ese mismo color, de ahí que se haya querido hacer el guiño.

automoviles aston martin6
automoviles aston martin8

El habitáculo del elegante automóvil es de cuero negro y el porta bebidas del maletero tiene espacio para dos botellas de champán y cuatro copas. Todo detalles. Pero además está diseñado con el objetivo de hacer un homenaje al modelo clásico, y en esta ocasión, presenta un brutal 5.2 litros V12 biturbo de 725 CV a 6.500 rpm y un par motor máximo de 900 Nm entre 1.800 y 5.000 vueltas. En fin, todo detalle.

automoviles aston martin5
automoviles aston martin9

Sin dejar Inglaterra, la siguiente celebración es de Jaguar, que ha colaborado con el prestigioso fotógrafo de moda Rankin para crear unas poderosas imágenes de las berlinas deportivas XF, XE y la legendaria Mk 2. Bajo el nombre de “Rooms by Rankin”, se encuentran originales y creativos homenajes a estos tres clásicos del motor.

automoviles jaguar1

Rankin diseñó y creó tres salas de estudio personalizadas para conseguir una sensación de dinamismo visual que reflejara la personalidad única de cada uno de los automóviles que fotografió. En un caso optó por un particular y original fondo de lunares negros, en otro con pájaros de papel y el tercero con láminas translúcidas suspendidas de una aparato. Pura originalidad.

automoviles jaguar2
automoviles jaguar3

Y por último nos vamos a Japón. No sabemos si cuando Eiji Toyota, presidente de la marca japonesa de coches, lanzó el reto a la organización de construir el mejor coche de lujo del mundo, tenía claro el éxito que supondría, pero lo cierto es que hoy, 30 años después de la primera generación del LS, Lexus sigue siendo un referente de automóviles premium y su concepto.

automoviles lexus1

El equipo de desarrollo del LS dedicó al proyecto un nivel extraordinario de pasión y atención a los detalles, lo que dio lugar a un total de 13 maquetas de diseño a tamaño real y 450 vehículos de prueba en seis años, en aras de una calidad sin concesiones. Cuatro generaciones y casi tres décadas después, el LS sigue encarnando la quintaesencia del lujo de la marca y ofreciendo una alternativa con fundamento.

automoviles lexus2

Tres marcas, tres automóviles, tres estilos y todos igual de impresionantes. Cuando elegancia y estilo se dan la mano en automoción, es evidente que el lujo cobra una dimensión que excede los cánones establecidos.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle