Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica propiedad reformada en Goya

Espectacular bajo duplex con jardín

Parcela en Ciudalcampo 8800 m2

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Maravilloso Piso a estrenar en Chamberi

Chalet Independiente en la mejor zona del Parque de Conde Orgaz

Propiedad de lujo en Castellana

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 240 m2

Magnífico piso en una de las mejores zonas de Arturo Soria

Maravillosos piso Recién reformado en Hispanoamérica

El tren más caro del mundo

Ago 2, 2024 | Lifestyle

Cuando pensamos en hacer un viaje inolvidable quizás lo primero que se nos venga a la cabeza sea tomar un avión y viajar a un país muy lejano y exótico, pero en esta ocasión no estamos pensando en volar, sino en subirnos al tren más caro del mundo y el más lujoso en el que solo una noche nos puede costar 24.000 euros.

¿Qué será eso tan especial que nos puede ofrecer este tren? Si quieres descubrirlo quédate con nosotros y descúbrelo en este vídeo.

Dado que nos encontramos en la época del año en las que más pensamos en viajar hemos pensado en sorprender, a nuestros amigos y clientes de De Salas, con un viaje en el que está considerado el tren más caro del mundo y enseguida entenderás por qué.

Se trata del Venice Simplon-Orient-Express un famoso tren nocturno de lujo que viaja por Europa.

Este elegante tren opera un total de 60 rutas a través de 17 ciudades europeas, que van desde Ámsterdam hasta Estambul. Está compuesta en su totalidad por vagones de época que en su día formaron parte de la flota original del emblemático tren Orient Express de las novelas de Agatha Christie que recorrió Europa en las décadas de 1920 y 1930. Según la web de la empresa, los precios de los camarotes oscilan entre 8.300 y 24.000 euros por noche, dependiendo del nivel del alojamiento que se elija.

El ambiente de lujo se respira desde el primer momento, ya que para acceder al propio tren se exige un código de vestimenta, así que olvídate de viajar en vaqueros y zapatillas de deporte porque no te dejarán subir. El dress code de los pasajeros exige ropa elegante informal, como una americana y por las noches como en los cruceros de lujo se invita a vestir para la cena las mejores galas, desde trajes y corbatas para ellos y vestidos de noche para ellas.

El propio personal del tren hace que esta experiencia sea única. Con tan solo pulsar un botón uno de los mayordomos estará a tu disposición para traerte bebidas, aperitivos o lo que desees.

Para que la inmersión en este entorno de lujo sea total, cada uno de los vagones están perfectamente decorados con obras de arte y muebles de terciopelo, exclusiva cubertería de plata e iluminación de época y todo ello acompañado con una deliciosa gastronomía. 

Durante el trayecto podrás disfrutar con menús de tres platos galardonados con estrellas Michelin que podrás degustar en cualquiera de los tres vagones restaurante. ¿Y por qué vestir de gala para cenar en un tren? Pues porque por las noches hay cena espectáculo con músicos en directo para animar la velada que se irán desplazando por cada vagón para ofrecer un show más íntimo a cada pasajero.

Cuando la fiesta acaba para dormir descansarás en un camarote de época en una cómoda cama con sábanas de lujo. El camarote de menor importe es de 3,3 metros cuadrados e incluye una mesa desplegable, un taburete, tocador con lavabo y un sofá cama de felpa en el que descansarás como un marqués.

Una forma diferente de viajar en la que convertir un simple trayecto en tren en una experiencia inolvidable. Nosotros llegamos al final del trayecto en nuestro vídeo de hoy y esperamos que nos acompañes en una semana más con mucho más estilo de vida De Salas.