91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Fantastico Apartamento para reformar en Castellana

Ático en El Soto totalmente reformado

Propiedad reformada en Castellana

Excelente propiedad para reformar en Recoletos

Excelente propiedad reformada en Lista

Chalet independiente en Mirasierra

Chalet de lujo en Mirasierra 285m2

Piso dúplex de lujo en el Soto 270m2

Parcela en Ciudalcampo

Magnífica mansión en Fuentelarreina

El primer yate Four Seasons

Ene 26, 2024 | Lifestyle

Aunque aquí estemos en pleno invierno, al otro lado del hemisferio se disfruta del verano y se pasea en bañador y bikini por alguna playa paradisiaca a bordo de algún barco o yate de lujo. Así que tenemos 2 opciones: esperar a que llegue el calor a este lado del planeta o ir haciendo planes sobre qué podríamos hacer cuando llegue el verano y es que el yate que queremos presentar, a nuestros amigos y clientes de De Salas, no zarpará hasta el próximo 2025, pero aquí ya le hemos echado un ojo para que seas de los primeros en subirte a bordo. ¡Nos subimos al primer Four Seasons flotante!

Aunque aún no disponemos de todos los detalles sobre este yate de 5 estrellas, sí que os podemos adelantar algunas de las características, como su tamaño, de 207 metros de largo por 27 metros de ancho y que dispone de 14 cubiertas en total que hacen que sea uno de los yates más esperados.

Con un total de 95 suites con la misma calidad que caracteriza a los hoteles Four Seasons, siempre hay un alojamiento en concreto que se coloca por encima de los demás y hay uno que lo hace literalmente porque está ubicado en las cubiertas más altas del barco, junto a un embudo o chimenea, de ahí su nombre: The Funnel Suite. 

Esta es la suite principal de este yate y cuenta un amplio ático de 4 pisos lo que la convierte en una de las suites más grandes disponibles que se hayan visto nunca a bordo de un crucero lujo. Con capacidad para 6 huéspedes, dispone de 880 metros cuadrados de espacio que por su ubicación ofrece una privacidad óptima. Incluye además una piscina infantil en la terraza y un área privadas dedicadas a tratamientos de spa.

Llaman la atención sus ventanas de vidrio curvas, fruto del desarrollo en innovación e ingeniería, que brindan una sensación envolvente que va desde el suelo hasta lo más alto, ofreciendo unas vistas panorámicas de 280 grados del mar. 

Pero el resto de las suites no han escatimado en gastos ni en lujos. Cada una de ellas ocupan unos 50 metros cuadrados de espacio y cuentan con su propia terraza privada de unos 10 metros y con toda la no poco numerosa tripulación del Four Seasons preparada para atender a los pasajeros y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Según el presidente y director ejecutivo del Four Seasons, este yate pretende ofrecer una experiencia de lujo inmersiva, tanto en mar como en tierra, que se caracterizará por un servicio totalmente personalizado, donde podrán disfrutar de restaurantes, salones, bares, spa y un centro de bienestar.

Los espacios públicos del yate también contarán con el sello y la categoría propias del Four Seasons Empezando por el área de piscina en la cubierta de popa del barco, que contará con hamacas y una gran piscina de 6 metros cuadrados, siguiendo el modelo del yate Christina O de Aristóteles Onassis.

Aquí TAMBIEN podrás disfrutar de multi actividades como snorkel, windsurf y navegación privada, así como y citamos textualmente según dicen en la web: “limusinas marinas de alquiler personalizadas diseñadas para traslados y grandes recorridos costeros”. 

Para quienes no quieran hacer deporte y simplemente busquen unos días de descanso y relax, este yate contará con un sofisticado salón con asientos al aire libre y vistas al puesto deportivo en el que podrán disfrutar del atardecer tomando algún coctel o bebida.

Aunque no se conocen aún los itinerarios exactoS Lo que sí podemos adelantar es que las reservas ya están abiertas, eso sí primeramente para huéspedes habituales de los Four Seasons y otros socios, pero siempre habrá tiempo para anotarse a la larga lista de espera que estamos seguros se formará para querer disfrutar de una experiencia marítima única.

Estaremos atentos a su inauguración para manteneros informados.Nosotros nos despedimos por hoy y esperamos veros en 7 días más con mucho más contenido de estilo de vida De Salas.

¡Hasta pronto!