La Navidad se acerca y en De Salas nos gusta pensar en regalos y detalles que puedan ser del agrado de nuestros clientes y amigos. Y unas villas de lujo de la mano del diseñador Karl Lagerfeld o un baño en la piscina infinita más alta del mundo nos han parecido dos caprichos de lujo perfectos para estas fechas.
Hace poco más de dos años que el gran diseñador Karl Lagerfeld falleció, pero entre sus múltiples proyectos estaba el desarrollo de unas villas de lujo en Marbella, de hecho el primer proyecto arquitectónico del polifacético artista, que ve la luz ahora. Cinco serán las exclusivas villas en plena Milla de Oro de Marbella y que pueden ser un “obsequio” en Navidad.
Todas dispondrán una privacidad casi total, conformada de manera única por su arquitectura, que se define fundamentalmente a través del juego de sombras, reflejos, luz y color. El proyecto utilizará la madera y un material cerámico sintético reflectante, acabado con polvo de oro blanco, como los elementos escogidos para envolver cada una de las casas creando un efecto pulido que las dotará de un diseño moderno muy diferencial respecto a otras viviendas de su categoría en la región.
Otro lujo para para esta Navidad sería darse un baño en la que ya es la piscina infinita más alta del mundo. Se encuentra en Dubai, está suspendida a 200 metros de altura y responde al nombre de Aura Skypool.
Esta extraordinaria obra se erige en pleno corazón de la icónica isla artificial en forma de palmera, el Palm Jumeirah, que este año celebra 20 años desde su construcción, ofreciendo unas majestuosas vistas en 360 grados de toda la ciudad y su esplendor natural y arquitectónico. Este lugar, de visita obligada, está perfectamente dividido en dos espacios distintos, pero complementarios: una cubierta de piscina de 750 metros cuadrados con elegantes tumbonas y salones hechos a medida, y un Lounge & Bar interior.
Todavía quedan unos días para Navidad, pero en De Salas nos gusta que nuestros clientes y amigos estén informados de la actualidad, y si eso puede traducirse en lujos y regalos, mejor que mejor. ¡Que se preparen los Reyes Magos este año!
Gala Mora
DESALAS Lifestyle