91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja de 196 m2

Adosado en La Moraleja

Chalet independiente de lujo en la Moraleja 750 m2

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja con 240 m2

Pareado con las mejores calidades en Palomas

EXCLUSIVO PISO EN ARROYOFRESNO

Maravilloso Piso para reformar en Castellana

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

Espectacular vivienda familiar en Castellana

Dar la vuelta al mundo en un crucero exclusivo

Abr 18, 2018 | Lifestyle

Como el libro de Julio Verne pero en crucero y con 100 días más para disfrutar. Así será la extraordinaria Vuelta al Mundo que prepara la línea  Oceania Cruises. A bordo del buque Insignia, el viaje transcurrirá, desde enero de 2020, a lo largo de 180 días y visitará 95 puertos, 17 de ellos con pernoctación, de 38 países en cuatro continentes con 27 husos horarios distintos, 67 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y las 44.090 millas náuticas surcarán tres océanos y 18 mares. Y sólo podrán disfrutarlo 684 afortunados. Un lujo al alcance de muy pocos.

Oceania Cruises, Crucero Vuelta al MundoSe trata de uno de los proyectos más ambiciosos del sector, tanto turístico como de crucero, que proyecta ese valor de lo intangible que dejan las huellas de los viajes extraordinarios. Y es que en este caso es mucho más que viajar, porque si normalmente el medio de transporte que utilizamos es un mera vía para llegar al destino elegido, en esta ocasión, el propio transporte es, en sí, la mayor y más impresionante de las experiencias. Estamos hablando del emblemático buque Insignia, con capacidad únicamente para 684 afortunados pasajeros y que pone a disposición del viajero todas las comodidades y lujos que pueda imaginar.

Oceania Cruises, Crucero Vuelta al MundoOceania Cruises, Crucero Vuelta al MundoLa expedición Vuelta al Mundo, en un recorrido sin precedentes, atravesará el ecuador hasta cuatro veces, hará escala en nueve puertos de Japón, explorará los secretos del África más desconocida, llegando tanto al Cabo de Buena Esperanza como al Cabo de Hornos y, por primera vez en un crucero a escala global en Oceania Cruises, se mostrará la magnificencia de Alaska desde las Islas Aleutianas hasta el Pasaje Interior. Además se desarrollarán eventos exclusivos en Montevideo (Uruguay), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Rangún (Myanmar), Hong Kong (China) y en Kioto (Japón). En resumen, este exclusivo crucero ofrece al viajero experimentado una propuesta nunca antes vista.

Hong Kong, Oceania Cruises, Crucero Vuelta al MundoMontevideo, Uruguay, Oceania Cruises, Crucero Vuelta al MundoAlaska, Oceania Cruises, Crucero Vuelta al Mundo
Todo ello enmarcado en el contexto de uno de los buques más lujosos del mundo, Insignia, donde se podrá disfrutar de la gastronomía más exquisita en alta mar en cuatro restaurantes gourmet de turno abierto donde degustarán especialidades de cada continente preparadas por los innovadores chefs. Podrán asistir a interesantes conferencias sobre historia, arte y música. Sus 342 camarotes y suites están decorados con gran elegancia y el 70% tienen su propia veranda privada, el lugar perfecto para disfrutar del paisaje. Los exquisitos tratamientos de Canyon Ranch SpaClub, las actividades deportivas gratuitas dirigidas por monitores desde primera hora de la mañana, espectáculos nocturnos o la práctica de minigolf en las instalaciones de la cubierta exterior son algunos de los atractivos que entretendrán a los viajeros durante este exclusivo crucero.

Oceania Cruises, Crucero Vuelta al MundoOceania Cruises, Crucero Vuelta al MundoOceania Cruises, Crucero Vuelta al MundoOceania Cruises, Crucero Vuelta al Mundo
Según el punto de partida, Miami o San Francisco, la duración del viaje variará entre los 162 y los 200 días, además de poner al alcance de los afortunados pasajeros packs exclusivos que comprenden multitud de ventajas. Sí, parece que queda mucho tiempo, pero planear una vuelta al mundo lleva tiempo, y hay que vaciar las agendas. ¿Preparados para subir a bordo?

Gala Mora
DESALAS Lifestyle