Hay alojamientos que convierten el hecho de dormir en ellos en toda una experiencia, y en De Salas hemos encontrado cuatro que lo resumen a la perfección. Como expertos en propiedades, sabemos ver tesoros donde otros ven habitaciones, y nos gusta compartir estos pequeños descubrimientos para que nuestros clientes y amigos disfruten, de otra manera, de oportunidades inolvidables.
Rockefeller Center es uno de los edificios más fotografiados de Nueva York, no hay turista que se precie que no se ponga delante y trate de sacar el edificio entero, o la famosa pista de patinaje, su fuente dorada. Bien, pues ahora es posible alojarse en uno de sus apartamentos.
Es una iniciativa de la aplicación de alquileres turísticos Airbnb, que convierte partes de propiedades comerciales icónicas en una nueva categoría de alojamiento urbano, brindando así a los viajeros acceso a lugares emblemáticos de Nueva York para alojarse en ellos y vivir la experiencia de ser un neoyorquino más.
Los huéspedes contarán con el respaldo de un servicio de conserjería dedicado y habilitado digitalmente, atendido por «anfitriones» locales e informados, que brindarán una experiencia altamente personalizada para acceder a la extraordinaria ciudad. Las habitaciones tendrán diseños individualizados, estilo apartamento pero con tecnología punta.
Sin dejar ni el continente ni la plataforma, hemos descubierto que existe la posibilidad de alojarse en los hogares infantiles de algunas estrellas, no necesariamente de Hollywood pero sí famosos. Como el maravilloso dramaturgo Tennessee Williams. Sin él, el Marlon Brando de Un tranvía llamado deseo o la Elizabeth Taylor de La gata sobre el tejado de zinc, no habrían existido.
Hoy, es posible alojarse en la que fue su casa de la infancia, marcada por una hermana esquizofrénica y que le acompañó cada día de su vida, que se encuentra en St. Louis, Missouri, y responde al estilo clásico de vivienda de tinte americano.
Y antes hemos dicho que no eran de Hollywood, aunque sí están relacionadas, como la casa del oscarizado guionista Cameron Crowe, que forjó en esta vivienda su infancia y hoy, en la chimenea de su hogar, brilla la preciada estatuilla que se llevó por la película Almost famous en el año 2000.
Y venimos al viejo continente para terminar con una experiencia de alojamiento que nada tiene que ver con las anteriores pero que es igual de enriquecedora aunque en otro sentido. Se trata del nuevo hotel de Kike Sarasola y su cadena Room Mate pero esta vez en Sicilia.
Responde al nombre de Andrea, y es un espacio único de 47 habitaciones ubicado en el espectacular Palazzo Platamone, en un enclave privilegiado, concretamente muy cerca de la playa y el centro histórico de Trapani.
Concebido a principios del Novecento por el Marqués Enrico Platamone, mantiene el estilo neoclásico de la construcción inicial pero modernizado y con las mejores instalaciones, además de una decoración cuidada al máximo detalle.
Cuatro opciones de disfrutar un alojamiento y solo un objetivo, que lo vivan como una experiencia única todos aquellos de nuestros amigos y clientes que se animen a probarlos. Estaremos encantados de que compartan con nosotros la vivencia.
Gala Mora
DESALAS Lifestyle