91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Piso en venta en Madrid de 120m2 REF:MAV02575

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 560 m2

Estupenda propiedad reformada en Castellana

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 106 m2

Magnífico Chalet independiente en Conde Orgaz

Chalet en la Dehesa de la Villa

Excelente propiedad reformada en Goya

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes con 179 m2

Esplendido chalet individual en Fuentelarreina

Exclusivo pareado en Puerta de Hierro

Coches clásicos en destinos de ensueño

May 26, 2023 | Lifestyle

Imagina poder mezclar el disfrute de viajar, con el gusto por los coches y eventos del motor. Suena bien, ¿verdad? Pues eso es, precisamente, lo que os vamos a proponer en el vídeo de hoy. Porque sabemos que, nuestros amigos y clientes de De Salas, son unos apasionados de los coches clásicos y del motor en general y por eso, os hemos preparado una exclusiva agenda de eventos del motor para los cálidos meses de junio, julio y agosto visitando lugares tan fantásticos como la Costa Francesa, Roma, Le Mans o California.

¡Arrancamos!

Si estás buscando organizar las primeras escapadas del verano haciendo algo diferente estamos convencidos de que nuestras propuestas os van a gustar. Pero ya os avisamos que acudir a alguno de estos eventos, aunque solo sea como espectador, no es para todos los bolsillos porque exige un gasto elevado, no solo por el coste de las entradas, sino porque buscar alojamiento en los días específicos para estos eventos es difícil y caro. Pero si tienes la oportunidad de asistir te aseguramos que va a ser una experiencia inolvidable.

RALLY DES PRINCESSES

Dicho esto, viajamos hasta el Rally des Princesses, que este año se celebra del 3 al 8 de junio. Se trata de una exigente prueba de regularidad, con más de 20 años de historia, en la que solo pueden participar mujeres, amantes de los coches de colección y del deporte del motor, y que este año culmina su final en la Costa Azul francesa. Una excelente oportunidad para recorrer esta idílica zona si aún no la conoces.

La señal de salida se dará, como siempre, desde la magnífica Place Vendôme de París, frente al Hotel Ritz, hacia Beaune, y posteriormente, las tripulaciones se dirigirán a Megève, Alpe d’Huez, Baux de Provence para terminar su viaje en Niza

ULTRACE

Viajamos hasta Polonia para acudir a, Ultrace, una curiosa concentración de coches que se celebra en el Tarczyński Arena,en la ciudad de los duendes, y que estamos seguros de que se convertirá en uno de los eventos más importantes de la cultura automovilística contemporánea. La cita de este año es 10 y 11 de junio y los protagonistas son vehículos tuneados y de competición de los años 80 y 90, acompañados de todos los elementos que distinguieron a esa época, música, moda y arte urbano. No cualquier coche puede participar de esta concentración, sino que los organizadores realizan un proceso exhaustivo de selección de los vehículos que finalmente participarán.

MILLE MIGLIA 

Nos vamos a Italia para asistir a la que es considerada “la carrera más bella del mundo”. La demanda de participación en el evento más glamouroso del motor, que se celebra desde 1927, es tan elevada que cada año se quedan fuera infinidad de solicitudes de participación. Pero, aunque no participes puede acudir como espectador y disfrutar de esta alfombra roja del motor del 15 al 18 de junio.

Famosos de todo tipo se dan cita en este recorrido histórico que hace Brescia hasta Roma y vuelta a Brescia, como en la carrera original que quedó suspendida tras el trágico accidente de 1957 del piloto español Alfonso de Portago.

LE MANS CLASSIC

Regresamos a Francia, concretamente a Le Mans, para asistir a la versión clásica de la carrera más famosa del mundo. Se trata de Le Mans Classic que se celebra del 29 de junio al 2 de julio. Le Mans Classic es un evento bienal para autos deportivos clásicos que se lleva a cabo en el recinto de las 24 Horas de Le Mans, pero a modo de excepción este año 2023 se celebra el primer siglo de historia de la carrera.

El evento consiste en una serie de carreras para autos que han participado en las 24 Horas de Le Mans o para autos comparables del mismo modelo. Lo interesante de esta carrera es que solo participan autos anteriores a al año 1979. Un plan diferente para unir la pasión por los coches y después alargar tu estancia y recorrer Francia y sus alrededores en vacaciones.

PEBBLE BEACH CONCOURS D’ELEGANCE

Pero si lo que tienes pensado es viajar en el mes de agosto, también tenemos un plan para vosotros, viajar a Monterey, California para asistir del 14 al 19 de agosto, al concurso de elegancia más antiguo del mundo, el Pebble Beach.

Este concurso se celebra desde 1950. En aquella época se elegían los vehículos modernos más exclusivos y en mejor estado, presentados por sus propietarios o por los distribuidores. Ya has visto que vacaciones, viajes y motor pueden ser la combinación perfecta y esperamos que alguna de nuestras propuestas te haya convencido.

Nos despedimos por hoy, no sin antes desearte un feliz viernes y te recordamos que al final de este vídeo puedes ver las mejores casas de la semana.

¡Hasta pronto!