91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Ático Dúplex de lujo en Arroyo de la Vega de 270 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -1250 m2

Parcela en Ciudalcampo – 3.950 m2

Estupendo Apartamento para reformar en Recoletos

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Chalet Adosado en Obra Nueva en Arturo Soria

Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 460 m2

Magnífica propiedad reformada en Goya

Excelente propiedad reformada en Goya

Magnífico Ático-Dúplex con gran terraza en Palomas

Classic Madrid: Salón internacional del vehículo clásico

Feb 17, 2023 | Lifestyle

Sabemos que os gustan los coches y si son clásicos mucho mejor, por eso siempre estamos atentos para poder avisar a nuestros amigos y clientes de De Salas de las oportunidades únicas que ofrece Madrid para poder verlos de cerca y deleitarse con estas joyas sobre cuatro ruedas. Del 24 al 26 de febrero se celebra Classic Madrid, el Salón internacional del Vehículo Clásico y hoy te lo vamos a contar todo para que no faltes a esta cita del motor. ¡Arrancamos!

Cada mes de febrero desde hace ya más de 25 años tiene lugar el mayor escaparate dedicado al motor clásico en España y se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Se trata de Classic Madrid, anteriormente conocido como ClassicAuto, y es la cita imperdible anual que reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados de los clásicos nacionales e internacionales. 

En una ubicación inmejorable y rodeados de naturaleza en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, este escenario de más de 20.000 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, pone de manifiesto la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva actualmente en España y es una excelente oportunidad que no queremos que os perdáis. 

ClassicMadrid se ha convertido en todo un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa. Durante los días 24, 25 y 26 de febrero se podrán visitar centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares, porque sabemos que también os gustan las motos clásicas.

Para que os hagáis una idea de lo que puede ser la edición de este año hemos querido repasar algunos de los datos de la edición del año pasado donde se dieron cita en más de 175 expositores algunas de las principales empresas nacionales de restauración clásica de automóviles y motocicletas, tales como Cars Clásicos, Retrosport, Cochera, Classic Cars 50 to 80, AMC Classic Cars entre otros, así como los más destacados expertos de recambios del mercado español y de otros países europeos. 

Durante esos días se llevará a cabo el concurso de elegancia un certamen de gran prestigio que da visibilidad al excelente legado industrial que los coleccionistas atesoran, con mucho mimo, en sus garajes. Una oportunidad única para ver auténticos vehículos históricos absolutamente excepcionales. 

Las concentraciones de clásicos es otro de los grandes atractivos de estas fechas, ya que en un mismo lugar se dan cita todos los amantes y coleccionistas de joyas del motor. Para ello se reserva el exterior del pabellón para acoger los clásicos de los aficionados que decidan acercarse, creando así un museo abierto en el que puede haber cualquier sorpresa inesperada.  

Además, como os decíamos las motocicletas clásicas también tendrán su espacio en esta edición ya que se celebrará un Concurso de Restauración de Motocicletas Clásicas, que reunirá una selección de monturas de diversas épocas restauradas con minuciosidad y con todo detalle. En ediciones pasadas la fabricación de estas motocicletas era anterior a 1980 y se pudieron ver motocicletas americanas anteriores a 1919 de marcas míticas como: Indian, Henderson, Harley-Davidson y muchas otras. 

Otra de las oportunidades que ofrece Classic Madrid es que si eres propietario de un coche clásico lo puedas exponer por el mero gusto de ver como lo admiran como una joya y si estás pensando en venderlo o en hacerte con otro es una excelente oportunidad para que cientos de posibles compradores vean de primera mano cómo se encuentra el tuyo. Según los datos oficiales de otras ediciones cada edición suele recibir una media de 35.000 visitantes de dentro y fuera de España.

La organización de este Salón tiene preparada como cada año diferentes actividades dinámicas para hacer más atractiva su oferta a los visitantes y curiosos que se acerquen: Como concentraciones de clubes, exposiciones temáticas, homenajes, presentaciones de producto y publicaciones y conferencias y coloquios. Como veis una oferta muy variada para hacer un plan diferente de fin de semana.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro vídeo de hoy y os esperamos con un nuevo vídeo en 7 días más. Aprovechamos para recomendaros las casas de esta semana que podréis ver pinchando en los enlaces.

¡Feliz fin de semana!