91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnífico Chalet Pareado en esquina en la Piovera

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja – 235 m2

Chalet independiente e lujo en Santo Domingo – 520 m2

Precioso Ático a reformar a pasos del Retiro

Local en Arroyofresno

Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

Chalet Adosado estilo contemporáneo en Conde Orgaz

Maravilloso Piso para reformar en Recoletos

Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 460 m2

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 745 m2

Celebramos el día de la Tierra en el desierto

Abr 14, 2021 | Lifestyle

El desierto, aunque suene contradictorio, es también y sobre todo, naturaleza en estado puro, y puesto que el próximo 22 de abril es el día internacional de la Tierra y hace solo unas semanas la arena del Sahara fue noticia por haber viajado y haberse posado hasta en estaciones de esquí europeas, en De Salas hemos decidido homenajearla poniendo en conocimiento de nuestros clientes y amigos, lugares especiales relacionados con esa inmensidad de dunas que esconde secretos por descubrir.

desierto15 1
desierto16 1

Lo primero que vamos a proponer es viajar a México, en concreto al Hotel Baja Club, en Baja California, donde una antigua villa de estilo colonial de principios del siglo XX se ha convertido en un retiro de lujo chic de 32 exclusivas habitaciones y suites, piscina, spa, restauración y todo ello ligado y vinculado a la naturaleza circundante y con el desierto como fuente de inspiración.

desierto11 1
desierto13

En California encontramos también una peculiar casa que Airbnb propone para pasar unos días. Completamente aislada del mundo, las erosionadas piedras del desierto que la rodean se cuelan, literalmente, en los interiores de esta vivienda. Llamada Whisper Rock Ranch, está rodeada de 8 hectáreas de nada, y el propio paisaje atraviesa las paredes. Una experiencia única, sin duda.

desierto1 1
desierto10

Y como de sueños también se vive, la famosa interiorista Kelly Wearstler ha creado, para la marca de coches Hummer, un garaje habitable en medio del desierto de California. Se trata de un hogar virtual, futurista y habitable, ambientado en el sorprendente desierto del sur de California, destinado a celebrar la naturaleza y los símbolos arquitectónicos del entorno. La materialidad natural de la arquitectura interior se equilibra con las proporciones de ciencia ficción de los ascensores y la escalera de vidrio fundido. Sin duda mucho más que un lugar donde dejar el coche.

desierto7
desierto8

Dejamos California para viajar (virtualmente de momento) a Omán, y en concreto al Alila Jabal Akhdar. Encaramado a una altitud de 3.000 metros, en la ladera de un acantilado, este refugio cuenta con una piscina infinita con vistas a un paisaje lunar. Combinando artesanía local, muebles contemporáneos y edificios de piedra, Alila Jabal Akhdar es el refugio ideal para vivir la experiencia del desierto.

desierto6
desierto9

En medio de las dunas rocosas del desierto de Agafay, Marruecos, el Agafay Desert Luxury Camp, es un lujoso albergue que devuelve al glamping su nobleza. Decoradas en un estilo bereber, las carpas tienen baños abiertos a las dunas y la piscina infinita ofrece una vista panorámica completamente abierta para admirar tanto el amanecer como el atardecer.

desierto2 1
desierto5

Y no podíamos acabar esta peculiar travesía del desierto sin pasar por Almería, el desierto patrio, y con lugares tan espectaculares como Real Agua Amarga La Joya, un Adults Only con piscina climatizada y jacuzzi exterior, además de unas habitaciones cálidas y exquisitamente decoradas.

desierto3
desierto4

El desierto alberga rincones únicos, que nos transportan a una naturaleza salvaje y que por eso se merecía un pequeño lugar en De Salas, donde nos gusta que nuestros lectores y amigos conozcan información útil y curiosa.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle