91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 104 m2

Ático de lujo en El Soto de la Moraleja – 205 m2

Chalet independiente de lujo el Ciudalcampo – 540 m2

Fabuloso chalet adosado de esquina

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja con 240 m2

Excelente propiedad reformada en Almagro

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 950 m2

Esplendido chalet individual en Fuentelarreina

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 235 m2

Magnífica propiedad reformada en Goya

Vivir San Valentín a todo lujo

Feb 7, 2022 | Lifestyle

San Valentín es una fecha tan buena como otra cualquiera para regalar amor y si es posible, a todo lujo. Pero el 14 de febrero nos sirve en De Salas como excusa perfecta para proponer a nuestros clientes y amigos tres hoteles, tres conceptos pero todos con la misma premisa, la de disfrutar del día más romántico del año en un entorno único. Porque en el hotel Moxy de Manchester, el Sensira de Riviera Maya y el Icaro en los Dolomitas, todo es puro amor.

El Sensira Resort & Spa es un complejo hotelero situado en la Riviera Maya que personifica el lujo, la atención y el disfrute que ofrece esta zona del Caribe mexicano, ideal para recibir a San Valentín como se merece. Está situado en la Bahía de Petempich, en un área privilegiada muy próxima a Cancún, rodeado de las principales playas, parques, cenotes y atracciones turísticas. Sus impresionantes vistas a la selva tropical de la región y a las azules aguas del mar Caribe hacen que el viajero sienta una fuerte conexión con la naturaleza desde que pone un pie en el hotel.

san valentin sensira1
san valentin sensira2

Como su propio nombre indica, proviene del término egipcio Chenzira, que significa “nacer al mismo tiempo que se vive un viaje”, busca hacer que los huéspedes creen un vínculo especial con el destino y el lugar. Para ello, cuenta con acogedoras habitaciones y suites, para viajar solo, en pareja, con familia o amigos, completamente equipadas con todo tipo de amenities.

san valentin sensira4

En las estribaciones de las montañas Dolomitas, Italia, y enclavado dentro de una red de pistas de esquí y senderos para caminatas, se encuentra el renovado hotel Icaro al que no podrá resistirse ni el mismísimo San Valentín. Sus humildes orígenes se remontan a un simple albergue de montaña de la década de 1930.

san valentin icaro1
san valentin icaro2

Está en las pistas y senderos de la estación de esquí Seiser Alm, rodeado por los Dolomitas y ofrece restaurante, piscina cubierta y vistas a la montaña. Sus habitaciones son luminosas y cuentan con un balcón con vistas panorámicas de los Dolomitas, además de spa con una sauna tradicional del Tirol del Sur, un jacuzzi al aire libre.

san valentin icaro4
san valentin icaro5

Moxy Hotels, la marca de hoteles experienciales que forma parte del portfolio de Marriott Bonvoy, ha debutado oficialmente en Manchester con el lanzamiento de Moxy Manchester City. Situado en el dinámico barrio de Spinningfields, este moderno hotel es el destino perfecto para aprovechar al máximo el enérgico espíritu de Manchester, rodeado de los restaurantes y bares de moda, y haciendo de San Valentín un día diferente. Las 146 habitaciones se adaptan a las necesidades de cada huésped, con camas con canapé tapizado, un espacio de trabajo y cómodas butacas, televisores con Netflix, además de ser pet-friendly. 

san valentin moxy1
san valentin moxy3

Está claro que San Valentín puede ser una ocasión única para demostrar amor, incluso a uno mismo, pero la cuestión es regalarse la oportunidad de disfrutarlo a todo lujo en cualquiera de estos hoteles y destinos. Así que desde De Salas, les deseamos un gran Día de los Enamorados.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle