Fantástico chalet pareado en una de las zonas más demandadas de Montecarmelo.
Construido en 2003, se presenta la oportunidad de adquirir este fantástico chalet pareado de 240m² construidos, sobre una parcela en esquina de 172m², distribuido en 4 plantas y en el que se cuenta con 3 dormitorios, 4 baños completos, zona ajardinada y garaje techado para 1 coche.
Accedemos a través de un hall distribuidor a la planta principal, con acceso a salón, cocina y un baño completo.
El salón de destacadas dimensiones, disfruta de una buena iluminación gracias a sus grandes ventanales y su doble orientación sur – este.
La cocina de planta cuadrada, completamente equipada con electrodomésticos, dispone de muebles de bonito diseño y una buena capacidad de almacenaje. Un gran ventanal inunda la estancia de luz natural y dispone de una salida lateral directa a la zona ajardinada.
En primera planta, este chalet cuenta con 2 espaciosos dormitorios. A destacar, la habitación principal con armario empotrado de gran capacidad de almacenaje y baño en suite con bañera de grandes dimensiones.
En planta abuhardillada, dispone de un espacio completamente diáfano, con posibilidad de hacer 2 grandes habitaciones con buena altura de techos y perfectamente iluminadas mediante ventanas tipo Velux. Un baño completo da servicio a la planta.
En planta semisótano, se dispone de una sala multiusos con salida lateral, con posibilidad de reconvertir en dormitorio, un baño completo y una habitación de servicio/lavandería con buena capacidad de almacenaje.
La vivienda cuenta con aire acondicionado en salón y habitación principal y sistema de calefacción con radiadores eléctricos, con posibilidad de cambiar a sistema de gas natural.
En exteriores disfruta de una zona ajardinada, en la que se podría instalar una coqueta piscina de recreo y un porche donde poder guardar 1 coche de grandes dimensiones.
Montecarmelo se ha convertido en una de las zonas más demandadas de la capital, gracias a su ubicación y fácil acceso a todo tipo de servicios de proximidad, centros comerciales, colegios, parques y zonas verdes.










