91 266 00 57

Espectacular ático dúplex en Arroyofresno

1.500.000

Características

Dormitorios: 5

Baños: 5

Superficie: 346

Planta: 4

Zona: Arroyofresno

Extras

  • orientación oeste
  • armarios empotrados
  • terraza
  • piscina comunitaria
  • orientación sur
  • ático
  • pista de pádel

Descripción

La exclusividad de empezar a vivir en un piso recién construido en nueva zona residencial de Arroyofresno en este magnífico ático dúplex de 346 m² distribuido en dos plantas y con dos espectaculares terrazas, una de las cuales solárium de 57m² con una estupenda orientación y con unas exclusivas vistas despejadas al campo de golf y montes de El Pardo, así como a la urbanización.
Nos recibe agradable hall de entrada que conduce a un amplio salón comedor de gran luminosidad con acceso a una encantadora terraza de 46m², creando un espacio acogedor y versátil. La cocina espaciosa y luminosa incluye un tendedero para mayor comodidad, y en conexión con el dormitorio de servicio y un aseo de cortesía.
En la planta superior está dispuesta la zona de descanso, con el dormitorio principal destacando por su vestidor y baño en suite, añadiendo un toque de lujo y privacidad. Completa la planta con un segundo dormitorio en suite y dos dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño completo.
Cuenta con un hueco previsto para realizar la instalación de ascensor en la vivienda.
Por una escalera subimos a la plata solárium con 57 m² de terraza. Desde aquí vamos a poder disfrutar de 360º de vistas panorámicas.

La propiedad incluye dos plazas de garaje amplias y cómodo acceso al edificio y un trastero, asegurando soluciones prácticas para el almacenamiento. La calefacción, a través de suelo radiante refrescante con contador individual, cuenta con un sistema centralizado de geotermia y aerotermia, ofreciendo eficiencia energética con termostatos individuales por estancia. Preinstalación de carga eléctrica de vehículos en garaje. Instalación de domótica compatible con aplicación en dispositivos móviles.

La urbanización, enclavada en un entorno sereno, presenta una piscina comunitaria que invita a disfrutar de momentos de relax y socialización, zona infantil y pista de pádel. Conserje 24 h. Además, la propiedad se beneficia de una excelente conexión por transporte público al centro de Madrid, brindándote una vida residencial sin compromisos.

No pierdas la oportunidad de estrenar este exclusivo ático dúplex en Arroyofresno, haz de este espacio tu nuevo hogar y redefine tu estilo de vida.

Agendar visita MIV01998


    Llámenos al