91 266 00 57

Vivienda adosada en Arroyofresno

935.000

YouTube video
En Exclusiva
.

Características

Dormitorios: 4

Baños: 5

Garaje incluido

Superficie: 300

Zona: Arroyofresno

Extras

  • plaza garaje incluida
  • terraza
  • orientación sur
  • cocina amueblada
  • edificio con garaje
  • bodega
  • aire acondicionado

Descripción

Ven a conocer con De Salas esta magnífica vivienda adosada que te sorprenderá en cada rincón. Con aproximadamente 300 m², distribuidos en tres plantas y un sótano, este hogar ofrece un espacio cómodo y bien distribuido para vivir en familia.

Respecto a su ubicación, se encuentra en un entorno tranquilo, con vistas despejadas, zonas verdes y a la vez tiene todos los servicios próximos, desde comercios, farmacias, bancos, restauración, colegios, ocio,… a poco mas de cinco minutos.

Accedemos a la vivienda desde la planta baja, donde nos recibe un elegante hall de entrada que da paso a un espacioso salón comedor con acceso directo a un encantador porche con patio y barbacoa, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, con agradables vistas al parque, tiene posibilidades de ampliación y se complementa con un aseo de cortesía.

La primera planta alberga tres dormitorios: dos comparten un baño mientras que un tercer dormitorio cuenta con baño en suite y una acogedora terraza. La segunda planta, amplia y luminosa, presenta un dormitorio actualmente es el dormitorio principal, junto a un baño exterior de buen tamaño y una terraza que invita a disfrutar de las vistas. El sótano, funcional y bien diseñado, ofrece un amplio garaje con capacidad para dos coches, un taller, una bodega con iluminación natural y un baño completo. Además, dispone de una zona de lavado para mayor comodidad.

Este hogar cuenta con un sistema de calefacción mediante radiadores conectados a una caldera de gas natural, proporcionando un ambiente cálido y confortable. La producción de agua caliente sanitaria también está abastecida por el mismo sistema. Además, se beneficia de aire acondicionado por splits en el salón, el dormitorio en suite de la primera planta y en el dormitorio principal de la segunda planta, asegurando un ambiente agradable durante todo el año.

Esta vivienda es todo un perfecto hogar para crear inolvidables momentos en familia.

Agendar visita MIV01988


    Llámenos al