91 266 00 57

Chalet independiente en La Moraleja

7.500.000

Características

Dormitorios: 7

Baños: 7

Piscina

Superficie: 950

Zona: Moraleja Urb.

Extras

  • chimenea
  • calefacción gas natural individual
  • dormitorio de servicio
  • aire acondicionado
  • armarios empotrados
  • jardín

Descripción

Les presentamos este EXCLUSIVO chalet independiente con una composición arquitectónica realizada por el prestigioso arquitecto Nacho Vincens, que busca la entrada de luz y ventilación que inundan los espacios, mediante grandes ventanales metálicos, diseñados bajo un juego de rectángulos, que generan una trama envolvente en su forma cubica. Su fachada y diseño van en el mismo sentido de la trama rectangular, con patios de luz que generan un efecto visual atrayente, para hacer juego con los colores y materiales cálidos como la tonalidad de la madera de sus suelos.
Una casa de estilo cúbico es la elección de los amantes de la racionalidad, las superficies lisas, minimalismo, que son los componentes de este diseño y arquitectura. A lo que se suma un impresionante y cuidado jardín exterior con una fantástica piscina. Debido a la simplicidad de las formas y la naturalidad de la paleta de colores, se integra armoniosamente en el paisaje.
Se distribuye en dos plantas más un amplio sótano. El la planta principal encontramos el hall recibidor, el amplio salón con chimenea, una sala de estar y comedor independiente. La cocina esta equipada con todos los electrodomésticos y tiene una amplia zona de trabajo también tiene comedor de verano y maravillosas vistas al entorno natural.
A través de las escalera de madera llegamos a la primera planta donde están los cinco dormitorios todos con sus baños en suite. De esta zona es de destacar el dormitorio principal una gran suite con sala de estar y chimenea.
En el sótano dispone de un dormitorio con baño en suite con jacuzzi ideal para recibir invitados, una amplia sala con pequeña cocina y barra para disfrutar de celebraciones o reuniones con amigos o familiares, dos despensas y baño completo con ducha. Cuenta con zona de servicio con dormitorio y baño, zona de lavandería y despensa.

El garaje tiene capacidad para tres plazas interiores y cuatro exteriores
DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
– Hall y salón comedor
– Sala de estar
– Comedor independiente
– Aseo de invitados
– Cocina con puerta de servicio
– Comedor de verano
– Jardín y piscina privada
PRIMERA PLANTA
– 5 Dormitorios y 4 baños
(1 Dormitorio principal con chimenea, cuarto de estar y baño en suite)
(2 Dormitorio dobles con baño en suite cada uno)
(2 Dormitorios dobles que comparten un baño)
SÓTANO
– Gran salón con barra y cocina
– 2 Despensas grandes
– 1 Dormitorio de invitados con baño y jacuzzi
– 1 Baños con ducha
– Cuarto de máquinas
– Zona de servicio: 1 Dormitorio de servicio con baño, zona de lavandería y despensa.
– Garaje: (3 plazas interiores y 4 plazas exteriores)

– Calefacción de gas natural con suelo radiante, aire acondicionado y alarma

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MOV03324

    Inmuebles similares