91 266 00 57

Independiente en Tres Olivos

1.975.000

YouTube video

Características

Dormitorios: 7

Baños: 5

Superficie: 710

Zona: Tres Olivos

Extras

  • calefacción eléctrica
  • bodega
  • despacho
  • armarios empotrados
  • alto standing
  • chimenea
  • orientación sur

Descripción

DE SALAS CONSULTORES INMOBILIARIOS les presenta esta magnífica propiedad independiente, con un estilo señorial y asentada en una parcela de más de 1.500m2 de superficie, jardín consolidado y piscina climatizada. Se trata de un chalet independientede 710m2 construidos aproximadamente ubicado en la zona residencial de Tres Olivos, Nuevo Toboso.
PLANTA PRINCIPAL:
Hacemos entrada en la propiedad para situarnos en su elegante vestíbulo. Avanzamos y nos encontramos con un espectacular salón que diferencia varios ambientes de una forma clara y además cuenta con una amplísima terraza. Junto al salón, una estupenda cocina que linda con el elegante comedor. En esta misma planta se ubican 6 dormitorios y 4 cuartos de baño.
BAJO CUBIERTA:
Cuenta con un gran espacio en bruto donde poder habilitar varias estancias.
PLANTA BAJA:
Terminamos este recorrido por esta estupenda propiedad en la planta baja donde se ubican las dependencias del servicio, una gran sala polivalente, dos habitaciones y baño completo. Zona de lavandería, despensa, garaje y piscina climatizada.
Si usted está interesado en visitar esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91.736.47.47, o bien acudiendo a nuestra oficina de Mirasierra, ubicada en la C/Nuria 34.
Si está valorando la posibilidad de poner en venta su propiedad o si ya la tiene en venta, De salas Consultores Inmobiliarios pone a su disposición una larga experiencia de más de 35 años y más de 3.600 inmuebles vendidos en las zonas más exclusivas de la zona norte de Madrid. Optimizaremos su tiempo y le daremos la mejor valoración de mercado posible, realizando un estudio preciso y trazando la mejor estrategia comercial para su hogar. Dotaremos este servicio con un completo asesoramiento jurídico para mayor tranquilidad del propietario.
Estaremos encantados de atenderle!

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIV01938

    Inmuebles similares