91 266 00 57

ESPECTACULAR CHALET DE DISEÑO

6.500

Características

Dormitorios: 6

Baños: 5

Superficie: 450

Zona: Tres Olivos

Extras

  • piscina comunitaria
  • gimnasio

Descripción

Espectacular chalet de diseño de 450 m2 ubicado en parcela de 800m2 y distribuido en dos plantas.

Cabe destacar la gran luminosidad de la vivienda por los enormes ventanales que enmarcan la propiedad y las grandes dimensiones de las estancias.

En la primera planta se encuentra un espectacular hall de entrada de 30 m2 con un gran ventanal al fondo con vistas a una agradable jardinera en escalera. Por un lado del hall se accede a un magnífico salón de 60 m2 con salida a la zona de porche y a continuación una amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama.
Hacia el otro lado del hall se encuentra la zona de descanso con cuatro dormitorios y tres baños, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios que comparten baño y un cuarto dormitorio con baño en suite.

La planta semisótano se distribuye en sala de estar, aseo de cortesía, zona de lavado y plancha, dormitorio con baño en suite, gimnasio o sala multiusos, bodega y cuarto de instalaciones. Garaje para dos coches.

Calidades de lujo. Ventanales de aluminio lacada con rotura de puente térmico de hojas oscilobatientes y fijos, con doble vidrio Climalit, aislamiento acústico y capa de control solar. Instalación de climatización individual frío-calor por bomba de aire de calor individual-dual por aerotermia, con distribución por suelo radiante calor & refrescante, en salón y dormitorios. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos.
Suelos en tarima de madera

La urbanización es un conjunto residencial totalmente cerrado y vallado con doble acceso , con centralización de instalaciones, piscina desbordante y zonas ajardinada

Pregúntenos sus dudas


    La información que envíe será almacenada y procesada con el fin de responder a sus preguntas y para el envío de información de temas inmobiliarios y lifestyle solo con su permiso expreso.

    Referencia del anuncio: MIA01549

    Inmuebles similares