Chalet individual en la mejor zona Mirasierra de 389 m² en parcela de 1.213 m² catastrales con vegetación consolidada. En sus 2 plantas. Dispone de 5 habitaciones, 1 despacho, 4 baños. Disfruta de piscina, porche, jardín perimetral y garaje techado para 2 coches. Necesita reforma.
Planta de entrada: Por la entrada principal nos recibe un hall con dos armarios para abrigos. A la izquierda hay una sala de estar con dos frentes de ventanas. A la derecha el salón con chimenea orientado al sur que comunica con el comedor mediante una puerta corredera. Por un pasillo encontramos las 4 habitaciones de esta planta, la principal con hall vestidor y baño en suite con ducha. Las otras tres son dobles y comparten 2 baños ambos con ducha. La cocina, que es amplia y cuadrada, dispone de puerta de acceso exterior mediante escaleras de granito.
Planta de abajo: En la planta baja, a la que se accede por una escalera de caracol, encontramos un despacho, 1 dormitorio, 1 baño y 1 cuarto de calderas y 1despensa. Lo que debía ser el garaje cerrado se ha destinado a ser un gran salón en dos ambientes con librería de obra.
Planta Primera: Subiendo también por la escalera de caracol encontramos un cuarto de lavado y una terraza como en L con excelentes vistas que se usó siempre como tendedero.
Jardín: Rodea esta vivienda, emplazada en una parcela cuadrada, un maravilloso jardín de césped natural, árboles consolidados y una estupenda piscina de 36 m² orientada al sur. También hay una zona dedicada a juegos infantiles y un cuarto de herramientas de jardín y para guardar tumbonas.