91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Precioso Chalet Independiente en el corazón de Conde Orgaz

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes de 240 m2

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 114 m2

Impresionante Chalet Adosado en el Parque de Conde de Orgaz

Maravilloso piso en Jerónimos

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 545 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja de 200 m2

Magnifico Atico para reformar en la zona de Goya

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Un Submarino: El nuevo yate de lujo del futuro

Mar 15, 2024 | Lifestyle

Imagina un submarino, pero con todas las prestaciones de un yate de lujo. Puede sonar a ciencia ficción, pero esta parece ser la nueva tendencia en la que están invirtiendo los millonarios del futuro. 

Comprar un submarino de lujo parece una apuesta segura y por eso hoy hemos querido preparar para nuestros amigos y clientes de De Salas un vídeo al detalle con toda la información sobre el que parece se convertirá en el yate del futuro.

¿Nos acompañas?

El protagonista de nuestro vídeo de hoy es el Migaloo M5, un asombroso híbrido entre un megayate de lujo y un submarino, que combina sofisticación, privacidad y experiencias sin precedentes, al alcance de unos pocos.

Los responsables de esta excéntrica creación son la empresa austriaca Migaloo Private Submersible Yachts, quienes están revolucionando por completo los conceptos de riqueza y privacidad bajo el agua. 

El Migaloo M5, ofrece un híbrido entre un megayate y un submarino. Con 165,8 metros de eslora y 23 metros de manga, no sólo incluye las comodidades esperadas en cualquier yate de alta gama, como helipuerto y piscina, sino que también añade las características únicas de un submarino, como la capacidad de sumergirse hasta 250 metros y permanecer bajo el agua durante aproximadamente cuatro semanas. Una idea que puede sonar algo claustrofóbica, pero que parece difícil sentir en un espacio tan amplio y exclusivo en el que encontrarás suites de lujo con el máximo confort y privacidad, spa con jacuzzis, gimnasio de última generación y sala de cine para que no falte el entretenimiento.

En el interior de las suites ofrece televisión e internet vía satélite, permitiendo que los pasajeros sigan conectados con el mundo exterior incluso en las profundidades del océano. Además, cuenta con muros táctiles interactivos que añaden un toque futurista y funcional que te harán creer que estás dentro de una película de ciencia ficción.

Esta impresionante embarcación está diseñada para alojar hasta 40 personas incluyendo a su tripulación y personal, asegurando así una experiencia íntima y exclusiva para sus ocupantes.

Equipado con un sistema diésel eléctrico avanzado de propulsión independiente, le otorga a esta nave una eficiencia y autonomía notables bajo el agua, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos en superficie y 12 nudos en inmersión. De esta forma, el Migaloo M5 combina la elegancia de un yate exclusivo con la potencia y agilidad de todo un submarino moderno. 

Entre los complementos exclusivos de esta nave, además de la pista de aterrizaje para helicópteros, también está equipado para desplegar minisubmarinos y motos de agua, aumentando todavía más las opciones de recreo.

Y ¿cuánto cuesta esta maravilla de la ingeniería? Te estarás preguntando. Pues la nada desdeñable cantidad de 2.000 millones de euros que lo posiciona como uno de los objetos privados más caros del mundo y que solo está al alcance de multimillonarios con ganas de probar nuevas experiencias y de sentir la exclusividad en estado puro. 

Volvemos a la superficie para poner punto final al vídeo de hoy. Nosotros volvemos puntuales la próxima semana, con mucho más estilo de vida De Salas