91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad a estrenar en Recoletos

Estupendo Piso a Estrenar en Castellana

Chalet adosado en Mirasierra

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Fantastico Piso para reformar en Justicia

Piso dúplex de lujo en el Soto de la Moraleja 270m2

Parcela en Fuente del Fresno – 3000 m2

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes con 179 m2

Piso ideal para inversores en el Parque de Conde Orgaz

Regreso al pasado: Retromóvil

Nov 11, 2022 | Lifestyle

Hoy en nuestro blog os invitamos a viajar al pasado, subidos en los más exclusivos autos de lujo y clásicos que sabemos que más les gustan a nuestros clientes y amigos de De Salas. ¿Te imaginas poder ver de cerca coches de edición limitada, auténticas joyas sobre ruedas por las que se pagarían millones de euros en subastas privadas y que harían las delicias de los más exquisitos coleccionistas? Pues no te separes de nosotros porque te vamos a contar todo lo que encontrarás en la próxima edición de Retromóvil.

¿Que encontraremos en el Salón Retromóvil?

Si eres un amante de los coches clásicos seguro que llevas todo el año esperando a esta cita anual que se celebra a finales del mes de noviembre. Se trata del Salón Retromóvil, la feria decana de la capital en el sector del automóvil y motocicletas de colección líder en España y que se celebra en el pabellón 3 de IFEMA, en Madrid. Anota las fechas porque esta feria tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre y estamos seguros de que no querrás perdértela.

En este salón, además, tendrás la posibilidad de comprar repuestos, ropa vintage, documentos inéditos, revistas de colección, manuales originales y mucho más, para hacer las delicias de los aficionados. Retromovil, ofrece a sus visitantes poder disfrutar de una cuidada selección de automóviles centenarios, deportivos y algunos modelos únicos nunca vistos hasta ahora. Podrás disfrutar de modelos míticos de los años 50,60 y 70 entre otros muchos.

Retromovil se ha convertido en la cita, por excelencia de los aficionados del motor más exigentes que esperan cada año para dejarse sorprender.

En ediciones anteriores de Retromóvil, como la de 2021, más de 30.000 personas asistieron a la 18ª edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España y para este 2022 la organización prepara grandes sorpresas. Uno de los ingredientes que no faltan en este salón es el ya tradicional, Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas, que se celebra por cuarto año consecutivo y que funcionará una vez más como centro neurálgico de la exposición, concentrando las unidades del más alto nivel y los coleccionistas más afamados del sector.

En ediciones anteriores de este concurso, que se llevó en 2021 el Ferrari Daytona, han participado cerca de 20 coches en diferentes categorías y alrededor de 18 motos clásicas.

Algunas de las novedades con las que Retromóvil ha sorprendido a sus visitantes en ediciones anteriores han sido la celebración del medio siglo del Porsche 911 RS y de los BMW M, los 70 años de Austin-Healey y los 75 de la legendaria Ferrari, además del Homenaje al piloto Andrés Vilariño y a los 50 años del Campeonato de España de Montaña. Además, el año pasado los visitantes también pudieron celebrar los 60 años del Jaguar E type, y los 40 años del cinematográfico Delorian, de Regreso al Futuro. 

Por todo ello, sabemos que este año, en el que no contamos con restricciones a la hora de celebrar eventos, seguro que las sorpresas de Retromóvil no van a dejarnos indiferentes.

¿Cuándo es el Salón Retromóvil?

Si la edición pasada nos sorprendieron en exposición con el modelo Sbarro GT1 de Mercedes AMG valorado en 1.500.000 euros, no puedes perderte esta próxima edición del 25 al 27 de noviembre. Pero no todas las maravillas de Retromóvil las encontramos en el interior del pabellón, en la zona de exposición, sino que otro de los grandes atractivos de esta feria anual, se encuentra en el aparcamiento que está reservado para los vehículos clásicos de los visitantes, muchos de ellos coleccionistas profesionales y amantes de los coches y las motos por encima de todo, además de la zona de concentraciones.

De esta manera, Retromóvil, se convierte en una visita obligada a la que acudirán los amantes del motor en general y de los clásicos en particular.

Y hasta aquí nuestro vídeo de hoy, esperamos que lo hayas disfrutado. Tienes una cita en nuestro blog el próximo viernes, nosotros no pensamos faltar.