91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Propiedad para reformar en Almagro

Chalet Adosado en Conde Orgaz cerca de comercios y transporte

Fantastico Apartamento para reformar en Castellana

Piso de lujo en Valdebebas con 140 m2

Piso dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 170 m2

Chalet Adosado en Obra Nueva en Arturo Soria

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja de 200 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Los mejores hoteles de lujo para Semana Santa

Mar 1, 2024 | Lifestyle

A escasas semanas de que llegue la Semana Santa los más previsores ya tendrán reservados sus vuelos y hoteles para aprovechar estos días, pero habrá quienes aún estén todavía dudosos sobre dónde ir o qué hacer en estos días festivos que llegan. Por eso, hemos pensado que hacer un vídeo con diferentes propuestas de hoteles de lujo en los que poder descansar sería del gusto de nuestros amigos y clientes de De Salas. Así que no perdemos ni un minuto porque empezamos ya.

SANTA CLARA 1728, LISBOA

Si no quieres invertir mucho tiempo en llegar a destino, la primera propuesta de hotel que te presentamos se encuentra en nuestro país vecino, Lisboa.

Este hotel nace de la restauración de un antiguo edificio del siglo 18 ubicado en una de las plazas más románticas de Lisboa. Os estamos hablando de Santa Clara 1728.

El estudio responsable es Silent Living cuya máxima es construir siempre con materiales locales como la piedra caliza, maderas de pino para los suelos y azulejos hechos a mano, con el objetivo de conseguir una integración perfecta.

Los muebles y las obras de arte fueron cuidadosamente seleccionados para promover una sensación de calma como ocurre con los elementos que decoran la entrada: un sofá Living Divani Extrasoft, un colgante Moon de Davide Groppi y una pintura antigua con marco dorado, que complementan maravillosamente la arquitectura original. Estamos seguros de que cualquiera de las dos opciones te va a encantar.

SILVERSANDS BEACH HOUSE, GRANADA, MAR CARIBE

Viajamos hasta la pintoresca isla de Granada, en el Mar Caribe para conocer el complejo turístico SilverSands Beach House, un hotel boutique de lujo, que cuenta con 30 habitaciones diseñadas con marquesinas arquitectónicas diferentes en las que podrás disfrutar del escapismo isleño y vivir experiencias exclusivas en un ambiente único gracias a sus terrazas privadas con dosel que ofrecen la combinación perfecta para disfrutar del interior y el exterior.

En esta ubicación icónica podrás elegir una habitación junto a la playa o junto al acantilado con vistas a las costas vírgenes de la playa Portici, de uno o dos dormitorios, con sala de estar, cocina americana, baño privado, patio envolvente y disfrutar de los numerosos tratamientos de bienestar que ofrece su SPA. Silversands Beach House cuenta con su propio restaurante italiano, Azzurro, frente a la playa en el que degustar pasta casera, mariscos locales y cortes de carne de primera calidad.

AMANKORA LUXURY HOTEL, BUTAN

Viajamos al Sur de Asia, concretamente a la parte oriental de la Cordillera del Himalaya para descubrir el Amankora Luxury Hotel, en Butan. Como curiosidad os diremos que Bután es considerado el país de la felicidad, según un ranking mundial que cataloga los países en función del nivel de satisfacción de sus habitantes y Bután ocupa el primer lugar.

Estamos seguros de que después de visitar este increíble resort de lujo sentirás felicidad por todos los poros de tu piel, ya que Bután no se parece a ningún otro lugar de la tierra. Para acceder a este hotel debes cruzar un puente colgante sobre el río Mo Chhu que parece de película. 

Amankora Paro, consta de ocho suites con idéntico diseño, con vistas a un huerto de naranjos y terrazas de arroz. Todos los alojamientos ofrecen camas tamaño king, tradicionales piedras de leña y banquetas junto a las ventanas, mientras que los baños cuentan con bañeras revestidas de terrazo, tocadores dobles y duchas.

Descubre un entorno que combina lo urbano, lo rural y lo espiritual a la vez que disfrutas de experiencias gastronómicas y de bienestar inmersivas en conexión con el entorno del Himalaya.

SOUTHERN OCEAN LODGE, AUSTRALIA

Imagina despertar con vistas panorámicas del Océano Austral.  viajamos hasta Australia para conocer la cúspide de los alojamientos australianos de lujo, que combinan el diseño contemporáneo y la conexión con la naturaleza. Se trata del Southern Ocean Lodge.

Este alojamiento está reconocido mundialmente como pionero del lujo experiencial en Australia y está situado sobre los impresionantes acantilados de la Isla Canguro, un auténtico paraíso para la vida silvestre.

El corazón de este lugar es el magnífico Gran Salón, un paraíso donde poder disfrutar y relajarse mientras degusta una gastronomía de primer nivel.Con apenas unos meses desde su remodelación en diciembre de 2023, conviértete en uno de los primeros privilegiados en disfrutar de este paraíso en la tierra. Y hasta aquí, nuestro vídeo de hoy con el que estamos seguros de haberte dado nuevas ideas para disfrutar, viajar y desconectar esta próxima Semana Santa. Nosotros no desconectamos y os esperamos en 7 días más con mucho más estilo de vida De Salas.