91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Adosado en Arroyofresno con piscina

Maravilloso Ático con vistas despejadas en Urbanización

Magnifico Chalet independiente a estrenar en pleno Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 995 m2

Ático de lujo en El Soto de la Moraleja – 205 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1300 m2

Chalet independiente en Mirasierra

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 100 m2

Dúplex de lujo en El Soto de la Moraleja – 390 m2

Chalet Independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

Los mejores hoteles boutique del Barrio de Salamanca

Abr 19, 2024 | Lifestyle

No será la primera ni la última vez que te vamos a recomendar el Barrio de Salamanca como lugar para vivir, y donde desde nuestra oficina de De Salas, ubicada en la calle Serrano 45, te brindamos el mejor asesoramiento inmobiliario y te ofrecemos las mejores casas. 

Es por eso, que hoy hemos querido preparar, para nuestros amigos y clientes de De Salas, un recorrido por algunos de los hoteles boutique más exclusivos de esta zona para que puedas vivir y respirar durante algunos días el sofisticado ambiente de este barrio del que seguro te enamoras.

BARCELÓ EMPERATRIZ

Nuestra primera recomendación nos lleva hasta el hotel Barceló Emperatriz un auténtico hotel palaciego digno de una emperatriz, y de ahí su nombre. Está situado en la Calle López de Hoyos, número 4, en pleno Barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la Calle Serrano.

Se trata de un hotel de 5 estrellas que fue inaugurado en 2016 y que reinterpreta la estética palaciega madrileña del siglo 19 inspirada en la vida de la emperatriz española Eugenia de Montijo. 

Cuenta con lujosísimas habitaciones que siguen el concepto de habitación B-Room, que es el máximo estándar de calidad que ofrecen los hoteles Barceló, y que están totalmente equipadas con un mobiliario vanguardista que combina con todo tipo de detalles clásicos.

ROSEWOOD VILLAMAGNA 

Nos desplazamos hasta el Hotel Villa Magna situado en el Paseo de la Castellana número 22 para conocer sus elegantes y exclusivas habitaciones, decoradas con mobiliario clásico y acabados modernos.

Construido en donde anteriormente se levantaba el emblemático Palacio de Anglada, este hotel fue inaugurado en 1972, conservando la esencia y elegancia del que fue uno de los palacios más lujosos de la ciudad.

Cuenta con un centro de fitness equipado con la maquinaria más vanguardista, con un Club de bienestar que ofrece todo tipo de tratamientos de belleza incluidos masajes y con varios restaurantes. Por un lado, el Restaurante Villamagna donde podrás degustar la más exquisita cocina tradicional con toques modernos. El restaurante Tse Yang especializado en platos cantoneses y el bar salón Magnum en el que podrás disfrutar de cocteles variados, champan y aperitivos para tapear en el ambiente más elegante.

BLESS HOTEL MADRID

En el número 62 de la calle Velázquez se encuentra el Hotel Bless, con un estilo único y atemporal diseñado por el interiorista Lázaro Rosa Violán del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Cuenta con piscina en la terraza de la azotea desde la que podrás observar las mejores vistas y disfrutar de su sky lounge Picos Pardos, además de su lobby bar a pie de calle Pinzelada, el restaurante de gastronomía japonesa de autor, Salvaje, su espectacular desayuno buffet, spa, gimnasio, bolera y zonas premium para realizar reuniones. 

TÓTEM MADRID

En la calle Hermosilla 23, se encuentra un edificio del siglo 19 completamente rehabilitado que se ha convertido en el Hotel boutique de lujo Tótem Madrid. Su fachada forma parte del patrimonio histórico protegido de la ciudad, así como la escalera original del edificio, de pino con barandilla de hierro, que ha sido rehabilitada pieza a pieza.

Este hotel destaca por la atención al detalle en la selección de todos sus productos, desde las toallas de rizo americano, los albornoces de nido de abeja o la selección de champús orgánicos para sus baños.

HOSPES PUERTA DE ALCALÁ

Si no conoces Madrid te encantará alojarte en el hotel Hospes Madrid, un edificio del siglo 19 situado en la Plaza de la Independencia número 3, junto a la Puerta de Alcalá y frente al Parque del Retiro, razón por la cual ofrecen bicicletas gratuitas para poder recorrer los alrededores.

Su restaurante Malvar ofrece gastronomía local, cocina de autor, tapas madrileñas y la coctelería más avanzada con vistas a la icónica Puerta de Alcalá. Como huésped tendrás acceso a la zona de spa Bodyna que dispone de 4 salas de tratamiento, sala de relajación insonorizada, hammam, gimnasio y una pequeña piscina de relajación.

Y hasta aquí nuestro vídeo de hoy, esperamos que lo hayas disfrutado y estamos seguros de que si conoces esta zona querrás quedarte a vivir aquí. Si es así, visítanos en nuestra oficina de Serrano 45 para que podamos ofrecerte las mejores casas