91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en El Encinar de los Reyes de 220 m2

Chalet independiente de lujo en Santo Domingo

Pareado con las mejores calidades en Palomas

Fantastico Piso a estrenar en Justicia

Local en Arroyofresno

Espectacular Chalet Adosado en Conde Orgaz

Luminoso y coqueto Atico en Arturo Soria

Casa con terreno con mucho potencial cerca de Quinta de los Molinos

Vivienda de lujo en Urbanización representativa Conde de Orgaz

Piso en venta en Madrid de 380m2 REF:MCV00203

Los caballos del Longines Global Champions Tour llegan a Madrid

Oct 19, 2022 | Lifestyle

Los mejores caballos y sus jinetes continúan su campaña en la espectacular carrera Longines Global Champions Tour que llega a Madrid. Del 13 l 15 de mayo, los saltos de estos magníficos animales llegan al Club de Campo Villa de Madrid, donde miles de espectadores disfrutarán de una deslumbrante exhibición de deporte de primera clase y entretenimiento durante tres días. Y en De Salas nos ha parecido un evento de lo más recomendable para nuestros clientes y amigos.

caballos22

De esta forma, Madrid se convierte en la puerta de entrada de Europa al torneo, que vivirá unas jornadas de lo más emocionantes a tenor de cómo está el campeonato en estos momentos. Y es que Ludger Beerbaum y su caballo, dos veces ganador del Gran Premio de la LGCT este año y actual líder del Campeonato con 99 puntos, ha elegido sentarse en esta etapa para darle la oportunidad a Michael Duffy, que espera que un buen resultado en España lo arroje por delante en la carrera por convertirse en el campeón de 2022.

caballos11

Los seguidores locales del mundo de los caballos saldrán a apoyar a Eduardo Álvarez Aznar, la estrella española que ya ha subido previamente al podio en el Gran Premio LGCT de Madrid pero ¿podrá conseguir su primera victoria en el Gran Premio LGCT este año en casa? También será una ocasión única para ver al medallista de plata del año pasado en el Súper Gran Premio LGCT, Sergio Álvarez Moya, con el objetivo de recoger nuevamente su codiciado oro. El exclusivo Club de Campo Villa de Madrid pondrá su impresionante campo de hierba a disposición de esta competición, y parece una ocasión perfecta para visitarlo.

caballos7

No está de más recordar que Madrid es el principio de la gira europea pero que solo unos días después del 19 al 21 de mayo, será la costa francesa la que reciba a estos maravillosos ejemplares de caballos en una cita que también se antoja deliciosa. Porque pocos lugares brillan más que la Riviera francesa en primavera, y las soleadas costas de Ramatuelle/Saint-Tropez volverán a albergar a los mejores jinetes del mundo.

caballos10

Prometiendo un regreso al glamour relajado y la experiencia del espectador repleta de estrellas que se ha convertido en sinónimo del Longines Athina Onassis Horse Show, el evento de este año incluirá novedades muy esperadas al itinerario tanto para los competidores como para los visitantes.

caballos4

Además de la acción dentro de la arena, los asistentes se beneficiarán del paisaje digno de una postal de Ramatuelle, deliciosas cenas y refrigerios junto al campo y una configuración renovada del centro comercial LAOHS. Entre los aspectos más destacados, encontramos eventos «después de la fiesta» al estilo de Saint-Tropez al final de cada día de competición, con DJ’s internacionales y emocionantes presentaciones en vivo.

caballos23

Las competiciones de caballos son una maravillas tanto deportiva como estéticamente, y disfrutar del entorno de estas carreras es una de las recomendaciones que con más ahínco hacemos desde De Salas para nuestros clientes y amigos.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle