91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Ideal Ático-Dúplex en zona muy tranquila cerca de Arturo Soria

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Espectacular Piso Reformado en Almagro

Excelente propiedad reformada a pasos de Colón

Fabulosa casa para reformar en Jeronimos

Esplendido chalet individual en Fuentelarreina

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 235 m2

Excelente propiedad reformada en Almagro

Impresionante Chalet Independiente en Conde Orgaz

Los bolsos de lujo más deseados en la milla de oro de Madrid

Mar 8, 2024 | Lifestyle

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un bolso? Pues eso siempre dependerá del presupuesto del que dispongas, porque está claro que hay bolsos y “bolsos”. Y si hay una zona en Madrid, en la que puedes encontrar las mejores tiendas, de las firmas más exclusivas, donde comprar los mejores bolsos, además de otros accesorios de moda y joyas, esa zona es, la Milla de Oro, en el Barrio de Salamanca.
En el vídeo de hoy recorremos algunas de las tiendas de este exclusivo barrio de Madrid centro, que se encuentra a un paso de nuestra oficina de De Salas, en Serrano 45 y te mostraremos los bolsos más icónicos que puedes encontrar en esta zona.

¿Nos vamos de compras?

11.12 BAG, CHANEL

Arrancamos este recorrido por la sofisticada industria de la moda, con una de las creaciones más icónicas de la firma Chanel, en lo que a bolsos se refiere. Os estamos hablando de su modelo más conocido, el 2.55, que recibe su nombre porque fue creado en febrero de 1955 y que ha soportado el paso del tiempo de una forma estoica porque no ha pasado de moda. 

Se trata de un modelo de bolso clásico que combina con cualquier estilismo y que podrías ver lucir desde a una joven de 30 años, como a una mujer de 70, porque eleva cualquier look. Así que es sin duda un excelente regalo con el que seguro vas a acertar.
Cada uno de estos bolsos lleva tras de sí un trabajo de unas 15 horas y lo puedes encontrar con diversos acabados, en piel y en tejido tweed con acabados en oro y plata. Puedes visitar la tienda de Chanel en la Calle de Ortega y Gasset número 16.

BOLSO MISS DIOR

Visitamos la casa Dior, en el número de 6 de la calle Ortega y Gasset para descubrir uno de sus bolsos más deseados, el bolso Miss Dior que es considerado un icono atemporal de elegancia.

Se trata de un modelo con asa superior fabricado en piel adornado con herrajes dorados, y que lleva las costuras Cannage, tan características de la marca, inspiradas en las sillas de estilo Napoleón III, considerado un ejemplo de estilo clásico y que, como en anteriores modelos puedes ver usar a mujeres de muy diferentes edades por su adaptabilidad.

CAPUCINES, LOUIS VUITTON

Nos desplazamos a al número 66 de la Calle Serrano, para visitar una de las firmas de bolsos más deseadas que son símbolo de estatus y de lujo. Estamos hablando de Louis Vuitton y de su tienda de 400 metros cuadrados en pleno Barrio de Salamanca. El modelo que destacamos y que enamora a la mayoría de las mujeres por su gran versatilidad es el Capucines que rinde homenaje a la primera tienda que Louis Vuitton abrió en 1854 en la rue Neuve-des-Capucines en París.
Está disponible en varios colores y tamaños y representa una elegancia atemporal. Si el anterior modelo de Chanel llevaba unas 15 horas de trabajo, el Capucines de Louis Vuitton, requiere de una confección en 250 etapas por sus artesanos.

ARQUE, PRADA

Terminamos nuestro recorrido por los bolsos de lujo más deseados en el número 26 de la calle Serrano para visitar la tienda de Prada. con el modelo Arque de Prada. Se trata de la última incorporación a su codiciada línea de bolsos, como el modelo nailon Re-edition, los Cleo o los bolsos Galleria de Prada.

Su silueta en forma de medialuna ha sido confeccionada en piel y ofrece una estética minimalista que permite usarlo en cualquier circunstancia durante todo el año.
Está disponible en tres opciones de color: negro, blanco y coñac, y destacamos su interior de cuero con correas desmontables para un ajuste más versátil. 

Estas y otras tiendas de lujo las encuentras en la Milla de Oro, en el Barrio de Salamanca de Madrid. Una excelente zona para pasear, ir de compras y en la que, nuestra oficina de De Salas, ubicada en Serrano 45, cuenta con las mejores casas para vivir.

Nosotros volvemos en 7 días más con mucho más estilo de vida De Salas.

¡Hasta pronto!