91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Espacioso Dúplex con mucho potencial en Arturo Soria

Moderno piso en excelente urbanización

Casa con terreno con mucho potencial cerca de Quinta de los Molinos

Chalet independiente el Ciudalcampo

Palacete de lujo en la Moraleja de 1100 m2

Impresionante chalet independiente de 1000 m2

Precioso Ático a reformar a unos pasos del parque del Retiro

Estupendo Chalet Adosado junto Arturo Soria Plaza

Tradicional Chalet Independiente en la zona Conde Orgaz

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja con 240 m2

Los alumbrados navideños más espectaculares

Dic 9, 2022 | Lifestyle

Nos encanta la Navidad. Los adornos, las películas navideñas, los villancicos y los árboles decorados. Si aún no te has impregnado del espíritu de la Navidad, aún estás a tiempo de hacerlo y hoy queremos invitar a nuestros amigos y clientes de De Salas, a pasear por lo lugares del mundo que decoran sus ciudades con los alumbrados navideños más espectaculares, para dar la bienvenida a estas fiestas. ¿Enciendes la Navidad con nosotros? 

Dyker Heights, Brooklyn, New York (Estados Unidos)

Nuestro primer destino nos lleva a los Estados Unidos, donde la idea que todos tenemos de “típica casa americana decorada con luces de Navidad” se plasma en el vecindario de Dyker Heights, en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. Si paseas por aquí por estas fechas todas las casas y fachadas de edificios estarán repletas de guirnaldas. Aquí encontrarás Papá Noeles gigantes, duendes, elfos, trineos y árboles de Navidad engalanados con millones de luces tintineantes que te dejarán hipnotizado. Además, aprovechando tu visita a la ciudad de Nueva York, no te puedes perder otro punto icónico de la Navidad, con el encendido del árbol del Rockefeller Center que seguro has visto en cientos de películas

Campos Elíseos Francia

Regresamos a Europa para visitar un destino que te dejará asombrado.  Se trata del alumbrado de Navidad de los Campos Elíseos, en Francia, un recorrido que sin duda os recomendamos hacer en moto bien abrigados, para que podáis ver desde una perspectiva distinta cómo se ilumina esta zona de París en Navidad.

Berlín Alemania

Viajamos a Berlín, en Alemania, donde las opciones de visitas son muy variadas, ya que sus alumbrados recorren algunos de los mercados navideños más turísticos y que nos llevan a diferentes puntos de la capital. Os recomendamos visitar las luces del “Winter World” en Potsdamer Platz o el Mercado de Navidad de Alexanderplatz.

Moscú (Rusia)

Viajamos a uno de los destinos más fríos para esta época invernal, así que echa unos buenos guantes en la maleta porque nos vamos a Moscú. No puedes irte de esta ciudad sin visitar su gran bola de 17 metros cubierta por 9,5 km de luces LED, su laberinto iluminado con la forma del mapa de Rusia y su árbol de Navidad de 17 metros de altura perfectamente iluminado.

Medellín (Colombia)

Y del frío de Moscú viajamos a destinos más cálidos para llegar a la ciudad colombiana de Medellín donde celebran la fiesta conocida como “El Alumbrado” y que claramente hace mención a las luces de Navidad. Esta fiesta de luces comienza el 29 de noviembre y en ella se encienden un total de 27 millones de bombillas LED en cerca de 25 kilómetros de circuitos de alumbrados.

Vigo, Pontevedra, Galicia

Pero si no te apetece viajar tan lejos, nuestro último destino es nacional, ya que nos vamos a la ciudad de Vigo, para conocer en primera persona las luces de Navidad de esta ciudad que empiezan a ser de atractivo mundial. Y es que en esta ciudad se toman lo del alumbrado de Navidad muy, pero que muy, en serio, con un despliegue de 11 millones de luces LED. Desde el 19 de noviembre y hasta mediados de enero podrás visitar y recorrer toda la iluminación de esta ciudad repleta de actividades con las luces como auténticas protagonistas. Un árbol gigante de 35 metros de altura, una gran bola de 10 metros de altura y 7 circunferencias con un diámetro de hasta 6 metros cubierta por miles de luces led de todos los colores. Un bosque de Navidad de 6×7 metros en planta y 6,5 de alto. Un castillo luminoso, un seto gigante con forma de dinosaurio perfectamente iluminado. ¿Se te ocurre algo más? Pues no dudes que seguro que en Vigo ya lo han pensado.

Esperamos haberte iluminado con nuestro recorrido y tranquilo que a pesar de tantas luces encendidas no te vamos a cobrar. Nos vemos muy pronto en nuestro blog semanal. ¡Te esperamos!