91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Ático de lujo en La Moraleja de 200 m2

Chalet independiente de lujo en Santo Domingo – 600 m2

Magnífico Ático-Dúplex con gran terraza en Palomas

Chalet independiente cerca del golf

Maravillosa propiedad para reformar en Recoletos

Increíble Piso Oficina en el barrio de Salamanca

Exclusivo pareado en Puerta de Hierro

Excelente propiedad a estrenar en Recoletos

Fantástica mansión en Fuentelarreina

Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

Los 6 restaurantes más caros del mundo

Nov 17, 2023 | Lifestyle

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por comer en algunos de los mejores restaurantes del mundo? Esa es precisamente la propuesta que hemos querido traer hoy, para nuestros amigos y clientes de, De Salas. Un exclusivo recorrido por algunos de los restaurantes más caros del mundo, que destacan no solo por su exquisita comida, sino también por su excelente ubicación. ¡Prepara tus papilas gustativas porque comenzamos! Aunque muchos de ellos tienen largas listas de espera, reservando con tiempo, quizás puedas visitarlos para organizar una cena o comida muy especial difícil de olvidar.

JOËL ROBUCHON, TOKYO

Nuestra primera parada nos lleva a Tokyo para visitar el restaurante del chef que ha conseguido más estrellas Michelin de toda la historia, con un total de 32 galardones.  Se trata del francés, Joël Robuchon, que nos dejó en 2018, pero que sin duda ha dejado un maravilloso legado en cada uno de sus restaurantes.

Ubicado en pleno barrio de Yebisu se levanta un edificio con forma de «Château» francés reconstruido piedra a piedra en homenaje a este gran chef. Actualmente liderado por el chef Alain Verzeroli, este restaurante, se diseñó en un elegante color champán y su precio ronda los 400 euros por persona. Una experiencia al alcance de pocos pero que te dejará muy buen sabor de boca.

LÁTELIER ROBUCHON, MADRID

Pero si estás pensando que Tokyo te pilla un poquito a desmano, no te preocupes porque en Madrid ya tenemos un restaurante de este famoso chef donde podrás disfrutar de alguno de sus platos más icónicos, como el puré Robuchon, el más rico del mundo y el más copiado, el huevo con pasta brik y caviar o sus deliciosas tartas. Ubicado en la esquina de la calle Ayala con el paseo de la Castellana, este restaurante cuenta con varios espacios diferentes, siendo L’Atelier, el destinado a la alta cocina y la joya de la corona del lugar.

L’ARPÈGE, PARIS

Viajamos a Paris para visitar el restaurante dirigido por el conocido chef, Alain Ducasse, que cuenta con dos estrellas Michelin. Se trata de L’Arpege.  

Este restaurante se ha especializado en langosta y verduras cultivadas por ellos mismos en su huerto que conforman platos únicos basados en las diferentes estaciones del año, las hortalizas que estén disponibles cada día en el mercado, y sus colores… por lo que cada vez se elabora una cocina fresca, viva y diferente. 

Por eso que el lema de su chef sea: “quiero hacer de las verduras una gran cosecha”. En invierno se puede disfrutar de exquisitos platos elaborados con apio, puerros, tupinambos, calabazas, remolachas y peras y en verano degustar un delicioso gazpacho de tomate con mostaza o una ensalada de pepino con hierbabuena.

ULTRAVIOLET BY PAUL PAIRET

Si no tienes reparo en pagar 800 euros por persona para poder degustar un total de 22 platos acompañado de las mejores bebidas del mundo, Ultraviolet, es tu restaurante. 

Para ello tendrás que viajar hasta Shangay. Este restaurante dirigido por el chef francés Paul Pairet te sorprenderá cada vez que lo visites porque cambia constantemente su estética y decorado para que disfrutes no solo de la comida sino de una experiencia sensorial que va más allá de la gastronomía.

Además de poseer 3 estrellas Michelin, Ultraviolet está en el puesto 6 del listado de 50 mejores restaurantes de Asia en 2019, otra razón más para querer visitarlo.

MASA, NUEVA YORK

A continuación, os presentamos uno de los restaurantes japoneses más caros del mundo, que curiosamente no se encuentra en Japón.

Se trata del restaurante japonés Masa ubicado en Nueva York y que está dirigido por el chef japonés Massa Takayama. Lo que más llama la atención de este restaurante, es que al entrar en su web descubrirás que no hay un menú disponible que puedas ojear con antelación, ya que cada uno de sus platos son elaborados por los chefs usando los ingredientes frescos de los que dispongan cada día, por lo que el menú es una sorpresa. Habrá entonces que guiarse por las excelentes reseñas que tiene este lugar y por las 3 Estrellas Michelin que posee.

PIAZZA DUOMO, ITALIA

Nuestra última parada gastronómica nos lleva hasta Italia, concretamente a la región del Piamonte para visitar un pequeño y súper exclusivo restaurante que posee solo 11 mesas, que como adivinaréis están muy bien cotizadas. Se trata del restaurante Piazza Duomo, cuyo fundador y jefe de cocina es el italiano Enrico Crippa.

Este restaurante abrió sus puertas en el año 2005 y al año ya se había coronado con su primera estrella Michelin. En 2009 obtuvo su segunda estrella para completar el trío en 2011.

Piazza Duomo figura en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo y actualmente posee el puesto número 19.

Así que avisados estáis si decidís visitar este restaurante.
Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha entrado hambre, así que me marcho a picotear algo, no sin antes desearos una excelente y sabrosísima semana.  Nosotros volvemos en 7 días más con mucho más estilo de vida De Salas.