91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica propiedad a reformar en Castellana

¡Precioso piso exterior a estrenar !

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 950 m2

Espectacular Chalet Adosado en Conde Orgaz

Parcela en Fuente del Fresno – 3000 m2

Exclusivo pareado en Puerta de Hierro

Chalet Adosado estilo contemporáneo en Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -390 m2

Chalet independiente en Mirasierra 285m²

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Los 10 sitios imprescindibles de Japón Parte 2

Dic 2, 2022 | Lifestyle

Como sabemos que os quedasteis con ganas de más, amigos y clientes de De salas, seguimos con nuestro recorrido por Japón, ¿Preparados?

Hiroshima

Nuestra primera recomendación sobre Hiroshima es que contrates a un guía que hable español para poder adéntrate del todo en su historia y saques el máximo provecho a esta visita que no te dejará indiferente.Te sorprenderá ver uno de los pocos edificios que se conservan en pie tras la explosión de la bomba nuclear lanzada en la Segunda Guerra Mundial, se trata de la Cúpula de la Bomba Atómica. También te recomendamos visitar el Museo Conmemorativo de la Paz, con objetos, recuerdos e información de aquel fatídico 6 de agosto de 1945, su bonito castillo y los Jardines Shukkeien.Es una visita que puedes hacer desde Kioto en un día subido en el tren bala, y así puedes aprovechar el mismo día del viaje para visitar la Isla de Miyajima. Tú eliges en qué orden lo quieres visitar.

Shirakawa-go

Y de Hiroshima nos movemos a una aldea histórica, Shirakawa-go, el pueblo del río blanco, que está situado en los Alpes japoneses. Esta aldea destaca por la arquitectura de sus casas que están construidas al estilo Gassho-zukuri con tejados de paja que parecen dos manos colocadas en posición de oración y que son útiles para soportar la gran cantidad de nieve que cae en esta zona.Para llegar hasta aquí tienes que coger un autobús, que te dejará allí en poco más de una hora. Este pueblito es muy pequeño por lo que en unas 3 horas lo habrás recorrido al completo. Te recomendamos subir al mirador, ya que las vistas desde allí son absolutamente fantásticas. Si lo haces con nieve hazlo con mucho cuidado porque es más peligroso.

Castillo Himeji

En nuestro viaje a Japón también hay tiempo para visitar uno de los castillos más impresionantes del mundo. Se trata del Castillo Himeji, conocido como la Garza Blanca, por su color blanco, es otra de las joyas de Japón y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este castillo construido sobre un monte rodeado de cerezos, es uno de los pocos que se conservan de la Edad Media, y aunque ha estado durante muchos años en restauración, desde principios del 2015 luce con todo su esplendor y se ha convertido en visita obligada.

 

Kamakura

Otra de las ciudades que tienes que visitar es la ciudad de Kamakura también conocida por sus templos y santuarios. Su templo más famoso es el Templo de Kotokuin conocido por su enorme estatua de bronce de Daibutsu o Gran Buda de Kamakura. El santuario de Kamakura-gu, el templo Hase-dera y las tumbas de Minamoto no Yoritomo y Hojo Masako son otras visitas que te recomendamos. Desde las playas de Kamakura si te toca un día despejado podrás ver el Monte Fuji, sin duda, otra razón para no perderte esta escapada.

Monte Fuji

Y no podíamos marcharnos de Japón sin visitar el volcán sagrado más fotografiado del mundo, el Monte Fuji. La poca actividad de este volcán y ser la cima más alta del país, hace que el Monte Fuji se convierta en una de las mejores excursiones que puedes hacer durante el verano en Tokio para subir a su cima y practicar alpinismo.Pero si no tienes tiempo para desplazarte al mismo Monte existen varios lugares desde los que puedes tener unas grandes vistas como la zona de Hakone, el Lago Kawaguchiko, o desde el tren bala, por darte algunas ideas.

Y hasta aquí nuestro recorrido por lo más recomendable del Imperio del Sol naciente. Estamos seguros de que, si ya tenías ganas de conocer Japón, después de ver este vídeo tus ganas han aumentado.