91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Bonito Chalet pareado en pleno Parque Conde Orgaz

Preciosa Propiedad a estrenar en Justícia

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

Magnífico Piso cerca de Hipercor Campo de las Naciones

Chalet Independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes para inversores -114 m2

Local Comercial en Peñagrande

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 114 m2

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Propiedad reformada en Castellana

Los 10 sitios imprescindibles de Japón

Nov 25, 2022 | Lifestyle

Con el verano cada vez más lejano y con ganas de seguir descubriendo sitios fascinantes a los que viajar, hoy hemos preparado, para nuestros amigos y clientes de De Salas, un destino que mezcla tradición, tecnología y modernidad. Viajamos al país del sol naciente. Bienvenidos a Japón

Japón, es uno de esos destinos a los que es recomendable viajar al menos una vez en la vida porque no os va a defraudar. Aunque muchas personas piensan, que la barrera del idioma puede suponer un problema, la amabilidad y la educación de su gente, hará que penséis todo lo contrario.

Uno de los principales atractivos de Japón, que llama más la atención a quienes se animar a visitarlo, es sin duda, su gastronomía. Conocida mundialmente, los amantes del sushi, la tempura, O el yakisoba disfrutarán de este destino lleno de sabor y tradición.

Pero ¿por dónde empezar nuestro recorrido en este archipiélago que consta de 6852 islas? Tranquilos, que no tendréis que visitarlas todas y nos hemos asegurado de recomendarte en los próximos dos videos los 10 lugares imprescindibles que visitar en Japón. Comenzamos con los primeros 5.

Kyoto

Comenzamos nuestro recorrido por la ciudad de las geishas y las maikos. Os estamos hablando de Kyoto. Prepara un buen calzado para esta excursión, porque su riqueza en templos y santuarios va a hacer que quieras visitarlos todos. En nuestro top 4 se encuentran el Santuario Fushimi Inari-Taisha, los templos Ginkakuji, el Pabellón Dorado, Ryoan-ji y el templo Kiyomizudera. El Camino de la Filosofía, repleto de cerezos, o el Bosque natural de Bambú de Arashiyama, serán visitas obligadas de la ciudad de Kioto, así como el recorrido por el largo callejón Pontocho y Ninenzaka, donde descubriréis la tradicional vida nocturna de esta ciudad. Visitar el barrio de Gion guiados por una geisha es una experiencia altamente recomendable.

Nara

Nos desplazamos al sur de Kioto para visitar Nara, antigua capital de Japón, con varios lugares que no te querrás perder, como el templo Todaiji, donde en el interior de su gran estructura de madera se encuentra el espectacular Gran Buda de Nara, que seguro que has visto en algún documental. Para poder acceder a este templo pasarás por el bonito parque de Nara, que está repleto de ciervos con varios templos y jardines.Es aquí, en Nara, donde podrás visitar el principal santuario sintoísta y uno de los más bonitos de Japón, el Fushimi Inari-Taisha que ya te mencionamos anteriormente.

Tokio

La siguiente ciudad a la que nos desplazamos da para varios días de recorrido, por eso es considerada la ciudad interminable, por la cantidad de templos, rascacielos, tradiciones milenarias y tecnología de última generación, que te dejarán con la boca abierta. Esta ciudad cuenta con casi 14 millones de habitantes, pero lo último que sentirás es que estás en una ciudad masificada.

No te vayas de Tokio sin ver el atardecer desde la isla de Odaiba, sin visitar el Santuario Meiji y el Templo Sensoji y sin subir a la Torre de Tokio. Aprovecha para hacer una parada y coger fuerzas comiendo el mejor sushi cerca de Tsukiji porque esto no acaba más que empezar.

No puedes irte sin caminar por la calle Takeshita Dori, llena de tiendas de moda, cafés y restaurantes, te faltará tiempo para verlos todos.  Y no te olvides de Cruzar el famoso paso de peatones de Shibuya, conocido por ser el más transitado del mundo.

Nikko

Nos desplazamos hasta Nikko, otro de los lugares Patrimonio de la Humanidad. Esta pequeña ciudad destaca, sobre todo, por sus santuarios y templos sagrados. Sin duda, sería fantástico visitarlos todos, pero si no dispones de tiempo, aquí van nuestras recomendaciones. El primero de todos es el Templo de Toshogu, conocido como el santuario de los 3 monos sabios y que está considerado como tesoro nacional del país. No dejes de visitar el Templo Rinnoji, el Santuario Futarasan, e y el puente Shinkyō.

Miyajima

Una de las islas que te encantará visitar es la isla de Miyajima que también ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta isla está situada cerca de Hiroshima y su lugar más destacado y sagrado es el Santuario de Itsukushima, que está construido parcialmente sobre el mar. Uno de los monumentos destacados de es La Puerta otori, símbolo de esta isla. Se trata de un un torii de madera construido en el mar al que cuando baja la marea te puedes acercar hasta su base. Nuestra recomendación es que pases una noche en la isla, lo que te permitirá pasear por el pueblo y la playa al atardecer cuando la mayoría de los turistas se hayan ido. Y si quieres que tu visita a Japón sea todavía más inmersiva atrévete a pasar la noche en un ryokan, que es el alojamiento tradicional japonés.